La UCIDCE no pudo empezar con buen pie la temporada, después de caer ante el San Fernando por 1-2 en el Campo Federativo ‘José Benoliel’ de Ceuta. Los de Mohamed Buzicri y Yassin no estuvieron finos en la primera parte del partido, solo cuajaron un buen encuentro en el tramo final pero no les bastó para conseguir, al menos, un punto.
El conjunto ceutí se presentaba en esta competición después de haber realizado varios fichajes foráneos y con la intención de ganar en casa. Enfrente se iba a encontrar a un San Fernando, que ya demostró la temporada pasada de lo que es capaz de conseguir.
Los primeros minutos fueron de tanteos pero el equipo gaditano se adelantó en el marcador. Eso condicionó el partido y sobre todo el juego de los locales.
Empezaron a centrarse en el partido y tuvieron las mejores ocasiones. Sin embargo, en el mejor momento volvió a encajar otro gol.
Con 0-2 en el marcador, la UCIDCE apostó por irse arriba y tuvo varios manos a manos para recortar distancias. Pero no fue hasta la mitad de la segunda mitad cuando Javier recortó la diferencia en el marcador.
En el tramo final, empujó para lograr el empate y, al menos, no irse de vacío en este debut liguero. No fue posible y los ceutíes sufrieron la primera derrota de la temporada en casa.
UCIDCE: Álvaro, Adrián, Ahmed, Javier, Omar, Doncel, Luis Miguel, Jesús Manuel, Cansino, Enrique Batugg y Hutman. En el banquillo Ilias, Edu Barbancho, Ahmed, Zain Din, Hassan, Adam y Javier Moreno.
San Fernando Isleño: Navarro, Mario, Chapela, Javier Agulló, Jesús, Pablo, Alexander, Abel, Kevin, Piccolo y Adrián. En el banquillo Asier, Álvaro, Alejandro Montesinos, Miguel, Porrua, Manuel Sánchez y Jesús Ochoa.
Ahora, la UCIDCE esperará a la siguiente jornada para tratar de conseguir su primera victoria de la temporada.