Espectacular accidente de tráfico ocurrido este sábado sobre la 1.00 de la madrugada en el Desdoblamiento de las Palmeras, en Ceuta. Un vehículo ha reventado, literalmente, la mediana de la avenida Juan Pablo II, en el extremo que conecta con la rotonda del Poblado Marinero.
Por sorprendente que pueda parecer, dado el destrozo que ha ocasionado el coche al impactar contra este elemento resistente a los golpes, en principio no hubo heridos de gravedad, según ha podido conocer este periódico. No obstante, el accidente ha alterado la normalidad del tráfico y ha provocado atascos en la principal arteria que conecta el centro de la ciudad con la periferia.
La Policía Local ha restituido pronto el orden en la circulación rodada, mediante la regulación del tráfico, tras unos primeros instantes de colapso e incertidumbre sobre lo ocurrido. Los primeros indicios apuntan a que solo habría un vehículo implicado en estos hechos.
Uno de los factores que ha podido remediar que la colisión se haya saldado sin heridos de gravedad ha sido que el coche implicado, el cual ha reventado la mediana del Desdoblamiento de las Palmeras, se tratase de un vehículo de gama alta. Se desconoce el estado exacto en el que habría quedado tras colisionar, pero los daños deberían ser visibles en el capó.
Trace se ha encargado del aceite
Por su parte, la empresa adjudicataria del servicio de la limpieza pública viaria, Trace, se ha desplazado hasta el lugar donde se ha encargado de neutralizar el riesgo que suponía la mancha de aceite que ha dejado el coche en la carretera.
Al tratarse de fin de semana, en pleno periodo de vacaciones de verano para muchos y para otros una oportunidad de disfrutar de una de las últimas noches de agosto, la circulación rodada era continua a la 1.00 de la madrugada.
En ese punto concreto donde ha tenido lugar el choque contra la mediana se encuentra el paso de peatones que va del Paseo de las Palmeras al puerto deportivo.
otro coche menos de los denominados 'locos de la carretera' en nuestras calles
Aún ir a 30 es demasiado para la habilidades de algunos conductores , es normal que pasen estos accidentes y más en ceuta menos mal que ningún turista resultó herido.
Eso ha sido al esquivar un gato, hechos puntuales. Por lo que se ve, no se sabe que vehículo ha sido y menos se sabe del conductor. Normal, no hay nadie en la calle.