Como cualquier red social, TikTok tiene sus propias normas… y también sanciones. Carmen Barrientos, la tiktoker de Ceuta que se hizo viral con el ‘piscinón en el salón’, se ha enfrentado esta semana a la suspensión de su cuenta (Carmen Barrientos 78) tras infringir las reglas de la comunidad. Tras muchas gestiones, la ha conseguido recuperar este miércoles y con ella a sus 20.400 seguidores.
La ceutí explica que hace unos días subió uno de sus vídeos cómicos a su cuenta original (Carmen Barrientos 78) en la que aparecían su hijo y su pareja en una parodia de las Spice Girls. Hasta ahí nada que transgrediese las normas de la red social solo que, al final, ambos desenfundaban unas pistolas que, advertían a cámara, eran de plástico. Pese al aviso, TikTok le suspendió la cuenta.
Ahora, Barrientos y su familia han vuelto a la carga en su cuenta primigenia con una versión ‘light’ del vídeo que le valió el bloqueo de TikTok y nuevas idea que sigan el éxito del viral de la piscina en el salón: es el turno de la chimenea en agosto.
"Una barbacoa sin extracción. Ya saldrá el humo por algún sitio"
“Este es nuestro nuevo invento, ya que nos han quitado el piscinón del salón, ahora que viene el invierno, hemos creado nuestra barbacoa pero sin extracción. Ya saldrá el humo por algún lado”, explica Barrientos en la grabación. Como aclara en declaraciones a El Faro de Ceuta, en realidad se trata de una chimenea eléctrica y, detrás, prepararon un pequeño fuego teniendo en cuenta todas las medidas de seguridad, asegura. Hacia el final del post, las llamas reales asoman por detrás de la estufa.
Su hijo, cómplice y artífice junto a Barrientos de que la cifra de seguidores se haya disparado, simula estar cocinando una salchicha en la chimenea eléctrica. “Quien quiera una barbacoa más barata, este es nuestro nuevo invento”, comenta mientras se ríe y, tanto las llamas como el humo, son perceptibles.
Aunque abrió una nueva cuenta (Carmen Barrientos 77) cuando TikTok suspendió la original, la ceutí puntualiza que su actividad continuará en la que ya atesora 20.400 seguidores. Y garantiza que seguirá dando de qué hablar.
El futuro jajaja