• Contacto
  • Horarios de Barcos by Kikoto
  • Vuelos
  • Sorteo Cruz Roja
  • COPE Ceuta
  • Portal del suscriptor
lunes 29 de junio de 2026   
El Faro de Ceuta
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
No Result
View All Result
El Faro de Ceuta
No Result
View All Result

El Puerto Atlético refuerza su plantilla con el fichaje de Ayadi Zine-dine

El jugador francés, internacional con Francia, procede del París Acasa Futsal

Por María García
15/08/2022 - 10:04
puerto-atletico-ayadi-zine-dine
Imagen cedida

Compartir en WhatsappCompartir en Facebook

El CD Puerto Atlético de Ceuta sigue con la confección de la nueva plantilla, que un año más dirigirá Luis Mari Fernández. A lo largo de estos días, la entidad portuaria ha anunciado nombres de jugadores que conformarán el equipo. Este lunes la escuadra portuaria anunció un nuevo refuerzo para este conjunto, que militará en División de Honor Juvenil de Fútbol Sala. El jugador francés, Ayadi Zine-dine, nacido en el 2004 y procedente del París Acasa Futsal, llega a la ciudad para unirse a la disciplina caballa.

Este joven jugador, internacional con Francia, se desenvuelve en la posición de ala y se caracteriza por su velocidad y desequilibrio dentro del terreno de juego.

Con este fichaje, ya serían cuatro jugadores los que conformarían, de forma oficial, el nuevo equipo del CD Puerto Atlético, que debutará dentro de una fuerte categoría. Ayadi Zine-dine se suma a: ‘Tafito’, jugador que llega procedente del conjunto cadete de la competición local. Destaca por su regate, rapidez y cambios de ritmo; al otro fichaje internacional de Kennan, jugador francés que proviene del Athletic Club Ajaccio y es internacional con la selección de Francia. Este ala se caracteriza por ser un jugador rápido y de gran creación en el juego, además cuenta con una gran experiencia en el terreno de juego y a la renovación de Adrián Cuevas, el cual seguirá luciendo los colores del equipo y sumará una temporada más en la entidad portuaria.

Con estas nueva confección del cuadro de Luis Mari Fernández, los portuarios quieren crear una plantilla sólida que los ayude a conseguir mantenerse dentro de la categoría. Una tarea, que a pesar de pelear con uñas y dientes hasta el último minuto, no consiguieron. Pero es hora de hacer borrón y cuenta nueva y centrarse en esta nueva campaña, la cual parece ilusionante para el CD Puerto Atlético.

Tags: Fútbol-sala

Related Posts

camoens-renueva-gol-sofia-valero

El Camoens renueva al gol: Sofía Valero seguirá un año más

hace 3 días

La RFFCE recibe al Ramón y Cajal tras su ascenso a Segunda División

hace 4 días

El Ramón y Cajal Féminas asciende a la Segunda División del fútbol sala

hace 1 semana
regreso-mas-esperado-tamiris-camoens

El regreso más esperado: Tamiris vuelve al Camoens

hace 1 semana
nacho-torres-capita-ua-ceuti-entrevista-1

Más talento caballa para el Imperio AD Ceuta: Nacho Torres, tercer fichaje

hace 1 semana
rocio-rojo-jugadora-camoens-seleccion-espana-sub-17-futbol-sala-00004

Rocío Rojo: "Sientes que te pesa un poquito más que cualquier otra camiseta"

hace 2 semanas
  • Grupo Faro
  • Publicidad
  • Contacto
  • Aviso legal – Protección de datos
  • Política de cookies
  • Política de privacidad
  • Política editorial
  • Términos de uso

Grupo Faro © 2023

No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
  • Horarios de barcos by Kikoto

Grupo Faro © 2023

No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
  • Horarios de barcos by Kikoto

Grupo Faro © 2023