• Contacto
  • Horarios de Barcos by Kikoto
  • Vuelos
  • Sorteo Cruz Roja
  • COPE Ceuta
  • Portal del suscriptor
jueves 23 de abril de 2026   
El Faro de Ceuta
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
No Result
View All Result
El Faro de Ceuta
No Result
View All Result

La Escuela de Baloncesto Juventud participa en el XI Torneo CDC Atalaya

Participarán cinco equipos de la escuela caballa junto al CDC Atalaya, el CB San Pedro y el CB Salliver

Por Juan Carlos Sánchez
03/06/2022 - 19:21
baloncesto (1)
Fotos cedidas

Compartir en WhatsappCompartir en Facebook

Este sábado 4 de junio el CDC Atalaya retoma sus tradicionales torneos, después de año y medio sin poder realizarlos por el parón por la pandemia del covid-19 y como en anteriores ediciones ha vuelto a contar con la Escuela de Baloncesto de Ceuta EBJ Ceuta que dirige Reduan Fadel.

En esta ocasión este campeonato de baloncesto se podrá celebrar, recordando que dicho evento se cuenta con la colaboración inestimable de la Federación Andaluza de Baloncesto en su Delegación Malagueña y la participación de los cinco equipos federados del Colegio La Atalaya, además de los clubes Club Baloncesto San Pedro con tres equipos, Club Baloncesto Salliver con dos equipos y con la Escuela de Baloncesto de Ceuta EBJ Ceuta que participará con otros cinco equipos. Sin duda será un gran día de diversión y mucho baloncesto de formación.

baloncesto (2)

Los rivales de los encuentros de los equipos de la Escuela de Baloncesto Juventud son en categoría premini femenino el CDC Atalaya que se jugará a las 10:00 horas mientras que a las 11:15 se enfrentarán con el Club Baloncesto San Pedro.

En la categoría de ‘babybasket’ a las 10:00 horas la EBJ jugará frente al CDC Atalaya y a las 11:15 ante el Club Baloncesto Salliver mientras que en premini masculino los ceutíes jugarán a las 10:00 horas ante el CDC Atalaya y a las 11:15 frente al Club Baloncesto San Pedro, estas tres categoría en el interior del pabellón del Colegio La Atalaya.

En las pistas exteriores, a las 10:00 horas se verán las caras el EBJ Ceuta frente al Club Baloncesto San Pedro y a las 11:15 lo harán los ceutíes ante el CDC Atalaya, estos dos partidos en la categoría de minibasket masculino.

Por último, en categoría de Infantil femenino, la EBJ Ceuta se enfrentará a las 10:00 horas frenet al CDC Atalaya y a las 11:15 horas contra el Club Baloncesto Salliver, ambos en las pistas exteriores del colegio.

 

Tags: BaloncestoJuventud

Related Posts

campus-ceuta-oferta-academica-salon-estudiantil-granada-ugr

El Campus de Ceuta presenta su oferta académica en el XI Salón Estudiantil de Granada

hace 9 horas
vivienda

Ayudas a la vivienda 2026: 300 euros al alquiler y hasta 85.000 euros para pisos nuevos

hace 17 horas
camioneros-17-anos-adelanta-edad-permiso

¿Camioneros de 17 años?: se adelanta la edad para obtener el permiso B

hace 2 días
estudiantes-programas-europeos-casa-juventud-008

El PSOE quiere crear una App para ayudar a los jóvenes

hace 5 días

Publicadas las bases del concurso del cartel del Orgullo LGTBI+ 2026

hace 6 días
gema-gonzalez-trae-redes-sociales-belleza-autentica

Gema González trae a las redes sociales belleza “auténtica”

hace 1 semana
  • Grupo Faro
  • Publicidad
  • Contacto
  • Aviso legal – Protección de datos
  • Política de cookies
  • Política de privacidad
  • Política editorial
  • Términos de uso

Grupo Faro © 2023

No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
  • Horarios de barcos by Kikoto

Grupo Faro © 2023

No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
  • Horarios de barcos by Kikoto

Grupo Faro © 2023