• Contacto
  • Horarios de Barcos by Kikoto
  • Vuelos
  • Sorteo Cruz Roja
  • COPE Ceuta
  • Portal del suscriptor
domingo 26 de julio de 2026   
El Faro de Ceuta
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
No Result
View All Result
El Faro de Ceuta
No Result
View All Result

Hospital de Tánger: ladrón corta los tubos de conexión de los tanques de oxígeno

Se han puesto en riesgo la vida de varios pacientes, pues se ha producido una fuga tras un hecho que ahora la policía científica de Marruecos ya está investigando

Por El Faro de Ceuta
30/05/2022 - 19:43
hospital-tanger-tanja
Foto: Tanja24

Compartir en WhatsappCompartir en Facebook

El Hospital Regional Mohamed V de Tánger ha sido víctima esta mañana de un intento de robo que a punto ha estado de suponer la pérdida de vidas humanas, según se informa a través de la agencia de noticias Tanja 24. Según relata este medio local, un desconocido habría intentado cortar y sustraer varios tubos de cobre de las inmediaciones del centro hospitalario, tubos que, a su vez, son vitales como nexo de conexión de diferentes equipos médicos, en especial del abastecimiento de oxígeno al nosocomio.

"Podría haberse generado un verdadero desastre", indicaron desde el interior del hospital diferentes fuentes. Y es que se trataba de los tubos de conexión de los tanques de oxígeno. Hasta el momento se desconoce por completo quién podría estar detrás de tan extrañas intenciones que, por fortuna, aunque se llegaron a concretar porque, indican, con una pequeña sierra el ladrón cortó los tubos de cobre, no pasó a mayores.

Sí que se habría producido una pequeña fuga de oxígeno y eso ha puesto en serio riesgo a los pacientes que están al interior debatiéndose entre la vida y la muerte. Como es lógico, tras este hecho agentes de la policía se han personado en el hospital para comenzar con las respectivas investigaciones. De hecho, ya se ha hecho cargo del caso la Policía Técnica y Científica quienes desde el primer momento han empezado a recabar pruebas y huellas dactilares para dar con la identidad del ladrón. Y es que ese es el deseo: conocer y poder juzgar a quien ha estado detrás de este robo que podría haber sido mucho más que eso, ya que se estaban poniendo en juego las vidas humanas de varios pacientes que tratan de recuperarse en el hospital.

Sin duda esta mañana se ha vivido un episodio muy traumático no solo para los pacientes y familiares, sino también para el cuerpo directivo y personal médico del centro.

Related Posts

nueva-noche-presion-frontera-marruecos-ceuta-inmigrantes-interceptados-8-portada

Nueva noche de presión en la frontera entre Marruecos y Ceuta: más de 100 inmigrantes interceptados

hace 20 minutos
en-la-piel-carcel-mujeres-memoria-ruinas 3-portada

En la Piel | La cárcel de mujeres, la memoria en ruinas

hace 56 minutos
guardias-civiles-ceuta-sentencia-supremo-peor-saltos-masivos-valla_4727

Hablan los guardias civiles en Ceuta tras la sentencia del Supremo: "Esto es peor que los saltos masivos de la valla"

hace 2 horas
domingo-26-julio-2026

Domingo 26 de julio de 2026

hace 5 horas
guardias-civiles-ceuta-sentencia-supremo-peor-saltos-masivos-valla_4852

La urgencia de España y Europa pasa por Ceuta

hace 5 horas

Caballería homenajea a su patrón, Santiago Apóstol, con una parada militar

hace 10 horas
  • Grupo Faro
  • Publicidad
  • Contacto
  • Aviso legal – Protección de datos
  • Política de cookies
  • Política de privacidad
  • Política editorial
  • Términos de uso

Grupo Faro © 2023

No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
  • Horarios de barcos by Kikoto

Grupo Faro © 2023

No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
  • Horarios de barcos by Kikoto

Grupo Faro © 2023