Una barriada sin escuchar los juegos y las risas de los niños es mucho más solitaria. Eso es lo que pasa cada día en la pista deportiva de Zurrón, en Ceuta, donde cientos de jóvenes se reúnen para disputar partidos. Pero para que todo sea divertimento, el recinto debe estar cuidado y tiene que contar con un continuo mantenimiento para que no ocurra ninguna desgracia.
Eso lo necesitaba y con urgencia la pista deportiva y por eso la Federación Provincial de Asociaciones de Vecinos ha realizado diferentes labores para el disfrute de los más pequeños.
Concretamente lo han realizado las Brigadas Verdes, que durante varios días han estado realizando las ejecuciones. Por un lado, los trabajadores han pintado todo el recinto. Eso cuenta tanto las gradas, las escaleras de acceso a ellas y la pista de juego. Asimismo se han realizado diferentes labores de mantenimiento para que tanto los asistentes como los jugadores puedan practicar con total seguridad.
Por otra parte, también se han arreglado las redes de la porterías y alguno de los anclajes que no se encontraban en las mejores condiciones. Eso se llevaba tiempo demandando por parte de los vecinos y sobre todo por los niños que acuden a diario para jugar.
Eso sí, para tener un buen cuidado de la pista esta se encuentra cerrada y vigilada por la propia barriada. Es una manera de alejar a los incívicos de la ciudad para que no acudan y destrocen todo el mobiliario que durante años han venido reclamado.
En definitiva, una pista deportiva acorde a las necesidades de los múltiples usuarios que acuden al lugar. Cabe recordar que, además de los usuarios que la utilizan para su propio disfrute, hay muchos equipos de categorías inferiores que entrenan a diario en esas instalaciones por no contar con muchas pistas en la ciudad para hacerlo.
No es normal que menores tengan que alquilar la pistas ya que todos los arreglos son con dinero publico.Ya que se alquila los arreglos deberian de salir de ese dinero
Me parece muy bien, es lo suyo, pero en la barriada JuanXXIII, teniamos un polideportivo lo derribaron, para hacer uno nuevo, y van pasando los años y las personas sobre todo los niños no pueden hacer deportes, no tienen donde hacerlos, y en esta barriada tenemos muchos niños, y no hay derecho, hay barriadas, que lo tienen todo y la nuestra nada.
Disfrutando de ella alquilandola... A ver si promovemos un poco más el deporte.
Por cierto, a ver si arregláis los campos del príncipe, rosales , sarchal etc...
Para que lo destrocen como siempre y luego digáis que el Príncipe siempre esta abandonado. Tal como lo arreglan a los dos días esta reventado