La situación del Ceuta en la clasificación no es para nada mala, pero podría haber sido mejor si los resultados hubieran acompañado en las últimas jornadas. El equipo de Chus Trujillo no atraviesa por su mejor momento, después de empatar en casa ante el farolillo rojo y perder a domicilio ante el San Fernando.
La fase regular llega a su fin y sólo quedan cinco jornadas para el punto y final. Tiene aún ventaja sobre sus perseguidores pero debe mejorar sus números.
En las últimas ocho jornadas, los ceutíes sólo han podido conseguir dos triunfos. A pesar de todo, se mantiene en la cuarta posición con una ventaja de cuatro puntos sobre el sexto clasificado, que es el que marca la zona fuera del play-off de ascenso.
Los tropiezos aún no le han pasado factura y continúa estando con los mejores. Pero debe mejorar sus números porque de lo contrario perdería su posibilidad de luchar por el ascenso.
Los ceutíes sólo han conseguido dos victorias en las últimas ocho jornadas
Cuatro puntos es un ligero margen y otra derrota más le podría condenar. Este domingo se medirá al Mensajero en el estadio ‘Alfonso Murube’ a las 17:00 horas.
Los ceutíes se la juegan en casa y ya no hay más margen. El rival de nuevo canario y de la zona baja de la clasificación. El Mensajero se está jugando la permanencia y tras sus últimos resultados, está a un sólo punto del Don Benito, que se encuentra en la zona de promoción y a dos puntos del Antequera que está en zona de salvación.
Vendrá dispuesto a dar la sorpresa y a conseguir una victoria ante un equipo ‘tocado’. Pero el Ceuta no puede permitirse el lujo de seguir cediendo puntos en su campo e irá a por todas.
Los de Chus Trujillo tendrán la importante baja de Ismael César, tras su expulsión en el pasado compromiso. El técnico ya está buscando alternativas en el once titular para sustituir al sevillano, en un encuentro vital para entrar en play-off.