En la zona de Benítez fue donde su dueño vio por última vez Daison, un pastor holandés que lleva perdido desde el pasado viernes por la tarde. Lleva perdido desde ese día cuando paseaba con su dueño, Adam Chairi, vecino de Ceuta, cerca de las barriadas de Benítez y Varela y se fue a recoger una pelota y no volvió. No han vuelto a verle desde entontes ni nadie ha sabido nada de él. Tras más de 24 horas sin noticias del animal, sus dueños han decidido ponerse en contacto con este periódico para ver si alguien le ha visto o sabe donde podría estar.
Desde el primer momento sus dueños han estado buscando por la zona donde desapareció, pero por ahora sin éxito. Ha pasado más de un día y no hay rastro del animal, nadie tiene noticias de él ni nadie le ha visto.
"Es marrón oscuro y negro. Estaba con el perro por la zona de Benítez y Varela y el perro estaba jugando por ahí. Lo tenía suelto y se fue por la pelota y no volvió. Lo estuve buscando y nada. Desde ese día no sé nada de él. Nadie lo ha visto ni nada. Todavía no he puesto denuncia en la Policía, pero tengo pensado hacerlo este lunes", cuenta Adam tras explicar que denunciará la desaparción en la Jefatura Superior de la Policía Nacional.
La familia no sabe qué ha podido pasar, pero "no era un perro de irse con cualquiera". "Creo que se lo ha tenido que llevar alguien que estaba por ahí. No es dócil, pero alguien lo tuvo que coger del collar y se lo llevó. Mi perro es muy importante para mí porque lleva conmigo desde que nació el perro y ya hace un año y seis meses", explica el ceutí.
Si alguna persona puede ayudar, ha visto al animal o cualquier información que pueda servir para dar con Daison puede llamar a este teléfono: 627 61 82 37.