Después de varios días de tranquilidad en cuanto a quemas en Ceuta, Bomberos ha atendido, entre otros servicios, tres fuegos que han afectado a un coche, una moto y un contenedor. El Servicio de Extinción de Incendios y Salvamento (SEIS) asume el regreso de las llamas sobre las que siempre surge la misma pregunta: ¿quién o qué está detrás de la chispa que las enciende?
Tras el paréntesis de las últimas jornadas, los bomberos han vuelto a enfrentarse a incendios sucesivos de madrugada. El primer aviso ha sido por un contenedor que ha acabado en vuelto en llamas en la calle Fuerte, en Príncipe Alfonso. Hasta la popular barriada se ha desplazado un equipo en torno a la 1:55 horas para sofocar un foco que se produce en una zona donde es habitual este tipo de incidencias.
Ya cerca de la mañana, sobre las 5:20 horas, los efectivos del SEIS se han movilizado para anular una nueva amenaza provocada el fuego. La alerta que han recibido en la base del Polifuncional hablaba de un moto ardiendo en calle Colombia, en San José-Hadú. En el lugar se han encontrado no solo al vehículo calcinándose sino que, debido a la proximidad de unas viviendas, el humo ha entrado en el interior y ha sido necesaria su ventilación por la salud y la tranquilidad de los inquilinos. El suceso ha despertado la alarma entre los vecinos como suele suceder cuando hechos como este irrumpen la tranquilidad de un vecindario.
Poco más tarde, sobre las 5:40 horas, los bomberos han sido advertidos de un nuevo incendio declarado en un vehículo situado frente al colegio Reina Sofía, también en el Príncipe Alfonso, la misma barriada donde horas antes han acudido por la hoguera en un contenedor. Con escaso margen de tiempo han atendido dos avisos por la quema de vehículos dos y cuatro ruedas respectivamente.
Parece ser que en este periódico hay que poner muchas gilipolleces para que publiquen,se ven cada idioteces que da pena en la época que estamos y aún la ignorancia campera a sus anchas.
Pobre país.
Ya
Estamos con la censura¿Quería poner todos los comentarios que relatan la verdad de esta ciudad?¿Quereis reflejar lo que muchos ciudadanos sienten y perciben?¿O es que hay que poner lo que a algunos les gustaría poner y al 80% de la ciudad tiene claro que los marginados?
Esto va dedicado al censor de el faro.
Quise decir que los marginados.
Son gente de paz , tendrían frío……