• Contacto
  • Horarios de Barcos by Kikoto
  • Vuelos
  • Sorteo Cruz Roja
  • COPE Ceuta
  • Portal del suscriptor
jueves 23 de abril de 2026   
El Faro de Ceuta
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
No Result
View All Result
El Faro de Ceuta
No Result
View All Result

El Caballa sigue con sus opciones

El conjunto ceutí mantiene sus posibilidades de entrar en las semifinales para el ascenso

Por R.F.
03/03/2022 - 05:15
sergio aguilera - caballa - waterpolo
Reduan Ben Zakour

Compartir en WhatsappCompartir en Facebook

La segunda fase de la 1ª División Nacional no será nada fácil para ninguno de los equipos que la están jugando. Entre ellos se encuentra el CN Caballa de Ceuta que comenzó con un empate pero que todavía tiene por delante cinco partidos para tratar de lograr su objetivo, entrar en los cuatro primeros puestos.

El conjunto caballa que dirige Sergio Aguilera sumó un empate 11-11 en la piscina del ‘Complex’ ante el Club Natación Sant Feliú, en un partido que los ceutíes pudieron ganar pero que finalmente se tuvieron que conformar con un empate.

Tras este empate el CN Caballa se colocó en la segunda posición con diez puntos por detrás del UE Horta que con 18 puntos parece el favorito a estar al final de temporada entre los cuatro primeros, seguirá soñando.

Precisamente el UE Horta es el próximo rival de los ceutíes en nuestra ciudad pero el partido, que estaba programado para este próximo sábado a las 19:00 horas, se ha aplazado a petición del conjunto catalán y se jugará el 10 de abril en la piscina del Club Natación Caballa.

Tras este aplazamiento los pupilos de Sergio Aguilera no jugarán hasta el 19 de marzo cuando reciban en nuestra ciudad al Club Askartza. Esto hace que tenga un parón más largo de lo normal, aunque podrá ver cómo se sitúan el resto de rivales.

Ahora mismo las posibilidades para entrar en las semifinales por el ascenso son muchas. Tiene una ventaja escasa de un punto sobre cuatro equipos que le persiguen en la tabla, pero sólo dos puntos con el séptimo y tres con el octavo.

Mucha igualdad para conseguir un billete, pero empezar puntuando esta segunda fase le ha hecho crecer y coger motivación de cara al futuro.

Son cinco los partidos que restan para terminar la segunda fase y es fundamental coger puntos en casa pero también fuera. La UE Horta es el rival a batir pero es el gran hándicap para los equipos que llegan del grupo B.

CW Sevilla, CN Montjui, CN Caballa y CN Granollers deben enfrentarse al líder en dos ocasiones, por lo que tendrán que hacer más esfuerzo si quieren estar en la zona alta. El Horta se ha mostrado hasta el momento intratable y sólo tiene una derrota en los enfrentamientos directos.

Tags: Club Natación CaballaNataciónWaterpolo

Related Posts

ciudad-piscina-diaz-flor-nueva-tecnologia-nagi-nadadores-ceuties

La Ciudad presenta en la piscina del Díaz Flor la nueva tecnología NAGI para los nadadores ceutíes

hace 1 día
deportividad-inclusion-vuelta-hacho-proi-2025-043

Deporte e inclusión de la mano en una nueva edición de la Vuelta al Hacho

hace 1 semana
portada-waterpolo-cn-caballa-planta-cara-cn-sabadell-pero-cae

Waterpolo: El CN Caballa planta cara pero cae (14-19)

hace 1 semana
vicente-matoso-cn-caballa-siete-ideal-marzo

Vicente Matoso, del CN Caballa, en el siete ideal del mes de marzo

hace 3 semanas

Waterpolo: Sexta posición de Ceuta en el Campeonato de España Infantil

hace 3 semanas
gran-papel-base-cn-caballa-tarragona

Gran papel de la base del CN Caballa en Tarragona

hace 3 semanas
  • Grupo Faro
  • Publicidad
  • Contacto
  • Aviso legal – Protección de datos
  • Política de cookies
  • Política de privacidad
  • Política editorial
  • Términos de uso

Grupo Faro © 2023

No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
  • Horarios de barcos by Kikoto

Grupo Faro © 2023

No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
  • Horarios de barcos by Kikoto

Grupo Faro © 2023