-
El área quiere impulsar el uso de la App turística creada recientemente
El área de Servicios Turísticos acaba de adjudicar el contrato paral a elaboración de todo el material publicitario necesario para la promoción del aplicación móvil, App, turística que este departamento de la Ciudad Autónoma puso en marcha hace unos meses. El contrato se ha adjudicado por algo menos de 10.000 euros para la producción e impresión de material promocional de la marca Ceuta.Sí, concretamente de la App, para su distribución en las ferias de turismo, oficinas de turismo, congresos, jornadas y establecimientos hoteleros locales.
Según reza en el pliego de condiciones, la adjudicataria realizará “5 roll-up para promoción APP turística, de tamaño abierto 2x1 en aluminio ligero con funda y soportes; 5 lonas a color tamaño 200x100; 1.000 pegatinas para establecimientos para promoción APP turística y 5.000 flyers. También se promocionará el turismo náutico con 5.000 dossieres y 5.000 flyers; guías turísticas de 36 páginas a color de las que 5.000 serán en castellano, 4.000 en inglés y 3.000 en francés.
Servicios Turísticos facilitará a la empresa adjudicataria los logotipos, dibujos, textos e imágenes que deben figurar en el material y el plazo de ejecución será de siete días, según recoge el pliego de condiciones. El presupuesto de licitación era de 17.900 euros se ha adjudicado finalmente por 9.648 euros.
Renovación de las fachadas por 16.000 euros
Por otra parte, el área de Servicios Turísticos ha adjudicado también el contrato para el diseño, impresión e instalación de lonas con la imagen corporativa del área en las fachadas del Baluarte de los Mallorquines, donde tiene su sede, así como la instalación de una estructura que sirva de soporte a las mismas.
Según recoge el pliego de condiciones, la empresa adjudicataria deberá contar el con personal necesario y los materiales para la ejecución del contrato en el plazo previsto que es de 45 días una vez se dé el visto bueno al diseño de la imagen. El único criterio de adjudicación será la oferta económica, valorándose la más baja y ventajosa para la Administración con un presupuesto máximo de 17.900 euros. Finalmente el contrato se ha adjudicado por algo más de 16.000 euros.