La Confederación de Empresarios de Ceuta (CECE) ha cerrado hoy jueves el plazo para la presentación de candidaturas provisionales que concurren a la Presidencia del órgano cameral. Solo dos personas de negocios concurren a estos comicios: Arantxa Campos Gorriño y Karim Bulaix García-Valiño. En los últimos años, Bhagwan Dhanwani Doulatram ha sido el empresario al frente de los designios de la entidad.
La CECE ha convocado elecciones a la presidencia de la entidad para el próximo 3 de marzo. Tal y como concretó en una nota de prensa, son electores todos los asociados que estén al corriente de pago de sus cuotas en la fecha de la convocatoria, cuya lista se encuentra publicada desde el 1 de febrero en el domicilio de la entidad, en el Paseo del Revellín nº 1, Edificio Trujillo 2º E.
Supone requisito imprescindible para presentarse a la presidencia de la CECE, tener una antigüedad mínima como asociado de 30 meses desde la fecha de la convocatoria y estar al corriente de pagos.
Los candidatos a presidente han sido presentados por al menos 30 miembros de la Confederación que estén al corriente de pago de sus cuotas. Ningún asociado ha podido proponer más de un candidato a presidente.
La fecha límite para la presentación de candidaturas ha sido de mínimo 5 días hábiles antes de la fecha de elecciones, es decir, antes de hoy jueves 24 de febrero a las 18:00 horas y han sido entregadas en la Secretaría General de la organización. En la sede se encontraba el documento oficial para la presentación de las candidaturas.
Arantxa Campos Gorriño
Campos Gorriño, con una trayectoria de más de 19 años al frente de distintas empresas de la ciudad además de una amplia formación en las distintas áreas que conforman el ámbito empresarial, ha decidido presentar su candidatura para dirigir la Confederación de Empresarios de Ceuta en las elecciones que se celebrarán el próximo 3 de marzo.
Como no el Karim . Otro bendecido de la ciudad