La Federación Provincial de Asociaciones de Vecinos de Ceuta (FPAV) eligió el pasado 8 de febrero, "por votación democrática", como su presidente a Francisco García Segado, quien renueva el cargo después de un primer mandato.
Dentro del tiempo estipulado en los estatutos de esta entidad, García Segado ha nombrado a los siguientes representantes vecinales como miembros de la Junta Directiva de la Federación, los cuales aceptaron sus cargos y firmaron el acta este lunes.
Junto a Francisco García Segado como presidente, se encuentran Miguel Ayora Blanco como vicepresidente y José M. Romero Montero como vicepresidente primero y responsable en materia de Seguridad Ciudadana. Como secretario y tesorero ejercerá Manuel Jesús Díaz Martín.
En cuanto a las vocalías, la de Deportes corresponderá a Francisco Galán Díaz; en la de Cuatro Culturas, Tarek Abdeselam Mohamed; en la de Mayores, Ana Mesa García; en la de Servicios Sociales y Festejos, Mercedes Contreras Segura; en la de Alumbrado y Medio Ambiente, Hamido Mohamed Selam; en la de Saneamiento y Servicios Urbanos, Juan José Morant Artiel; en la de Fomento y Viviendas, Manuel García Pérez; y, en último lugar, en la de Sanidad y Relaciones Institucionales, José Ríos Ruiz.
Rahma Mokhlis, su rival en las urnas
García Segado renovó el cargo de la FPAV al obtener 45 votos en las elecciones celebradas a principios de este mes en la sede de la entidad. Rahma Mokhlis, su rival en las urnas, recibió 18 papeletas a su favor, no pudiendo optar al cargo que ocupará el presidente reelegido durante los próximos años.
En el transcurso de los comicios, y una vez se conocieron los resultados de la votación, todos los participantes se congratularon por el desarrollo del procedimiento y los contrincantes se dedicaron palabras de felicitación. En ambos casos casos se dirigieron palabras de afecto al considerarse buenos compañeros dentro del movimiento vecinal en la ciudad autónoma de Ceuta.
Que le pongan a cada uno una nomina de 3000€ netos por el enorme trabajo y esfuerzo que a diario realizan para mantener esta ciudad limpia y en orden.