• Contacto
  • Horarios de Barcos by Kikoto
  • Vuelos
  • Sorteo Cruz Roja
  • COPE Ceuta
  • Portal del suscriptor
martes 28 de abril de 2026   
El Faro de Ceuta
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
No Result
View All Result
El Faro de Ceuta
No Result
View All Result

Derbi intenso con mucho en juego

El Deportivo Ceutí y el CD Puerto se enfrentan esta tarde a las 20:00 horas en el complejo deportivo ‘Guillermo Molina’ l Los dos equipos llegan en puestos de descenso de categoría

Por Juan Carlos Sánchez
12/02/2022 - 05:10
derbi-puerto-ceuti
Foto de archivo

Compartir en WhatsappCompartir en Facebook

El complejo deportivo ‘Guillermo Molina’ de Ceuta acogerá esta tarde a partir de las 20:00 horas un derbi dentro del grupo quinto de la División de Honor de Juveniles entre el Deportivo Ceutí y el Club Deportivo Puerto.

Este encuentro estará dirigido por dos colegiados pertenecientes al Colegio Andaluz por petición de árbitros no locales por parte del Club Deportivo Puerto. Algo que extraña en un partido entre dos equipos de nuestra ciudad y que no suele ocurrir en muchas ocasiones.

El partido llega en un momento muy delicado para ambos conjuntos ya que los dos ocupan puestos de descenso cuando ya se han disputado un total de diecisiete jornada aunque hay que recordar que los unionistas tienen dos encuentros menos disputados frente al Torremolinos a domicilio de la 14ª jornada y frente al Motril Mutrayil de la 15ª jornada en casa mientras que el CD Puerto también tiene uno aplazado de la 14ª jornada en casa frente al BeSoccer UMA Los Olivos.

Este encuentro no se parecerá en nada al que se disputó el pasado mes de octubre en el mismo escenario, el ‘Guillermo Molina’ donde era solo la tercera jornada y estaba como se dice la temporada echando a caminar.

Entonces el Deportivo Ceutí se impuso como visitante al CD Puerto por 3-6 con goles de Adam que puso por delante a los unionistas aunque Migue hizo el 1-1, pero luego llegaron un tanto de Barbancho y el hat-trick de Yawad que ponía el partido a falta de quince minutos con ventaja del Ceutí por 1-5. Nayim y Javi Martín recortaron diferencias pero Sergio Bermúdez hizo el definitivo 3-6.

Pero respecto a ese encuentro hay muchos cambios sobre todo en las filas del CD Puerto donde Salinas y Felipe Morantes dejaron el equipo en manos de Luis Mari Fernández, que volverá esta tarde tras cumplir dos partidos de sanción, y con muchos nombres nuevos y jóvenes en la plantilla.

En la última jornada disputada ambos conjuntos perdieron sus encuentros, el Deportivo Ceutí en Málaga ante el ACD Gamarra por 4-1 y el CD Puerto en casa, en ‘La Libertad’ frente al líder de este grupo quinto de la División de Honor, el Malacitano Futsal.

Los portuarios no conocen la victoria y solo tienen dos empates con lo que ocupan la última posición mientras que el Deportivo Ceutí es decimocuarto, en descenso, con 14 puntos, a uno de la permanencia.

El técnico del Deportivo Ceutí, Sergio Bermúdez ha convocado a los porteros Víctor y Javi Cepero junto a Óscar, Adam, Yawad, Saber, Yeray , José Santaella, Sergio, Yoel , Javi Benítez y Ale.

Tags: Fútbol-salaPabellón Guillermo MolinaUA Ceutí

Related Posts

confirma-descenso-ua-ceuti

Se confirma el descenso de la UA Ceutí (3-2)

hace 2 días
imperio-conquista-otro-ano-mas-segunda-b-1

El Imperio conquista otro año más en Segunda B (2-2)

hace 3 días
portada-ceuta-femenino-celebra-fiesta-goles-acercarse-permanencia

El Ceuta Femenino celebra una fiesta de goles para acercarse a la permanencia (8-2)

hace 3 días
ramon-cajal-atletico-ceuti-campeones-alevin-infantil-futsal-femenino

Ramón y Cajal y Atlético Ceutí, campeones en Alevín e Infantil Futsal femenino

hace 6 días
ad-ceuta-femenino-llamamiento-aficion-antes-cita-es-todo

La AD Ceuta Femenino hace un llamamiento a su afición antes de “una cita que lo es todo”

hace 1 semana
victoria-corazon-puerto-permanencia-001

Victoria de mucho corazón para el Puerto que puede valer una permanencia (6-3)

hace 1 semana
  • Grupo Faro
  • Publicidad
  • Contacto
  • Aviso legal – Protección de datos
  • Política de cookies
  • Política de privacidad
  • Política editorial
  • Términos de uso

Grupo Faro © 2023

No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
  • Horarios de barcos by Kikoto

Grupo Faro © 2023

No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
  • Horarios de barcos by Kikoto

Grupo Faro © 2023