El técnico Mohamed Buzicri trabajo a destajo para seguir mejorando los números de un equipo que va de menos a más y que aún tiene sus opciones para alcanzar el obejtivo.
Suma un total de 18 puntos, fruto de cinco victorias y tres empates, lo peor son 16 derrotas. Ese bagaje pobre le está condenando, de momento, a las últimas posiciones del grupo. El equipo ha sido irregular y ha ganado tanto en casa como fuera, pero ha dejado escapar puntos fundamentales en su campo.
De sus cinco victorias, tres se produjeron como local. Ganó al Tiro Pichón 2-0, Vázquez Cultural 2-1 y Atlético Jaén 3-1. Mientras que fuera de casa doblegó al Jóvenes Promesas por 0-1 y sorprendió al Cádiz CF también venciendo por la mínima, 0-1.
Estos son los únicos triunfos del equipo, pero luego también sumó tres empates. Dos en casa frente al Atlético Sanluqueño 2-2 y ante el San Félix 1-1. Esas pérdidas de puntos en su campo le condicionan en la clasificación. A domicilio fue capaz de puntuar frente al Coria CF, 1-1.
Las derrotas sí que son el verdadero quebradero de cabeza del técnico. Un total de 16 tropiezos en toda la temporada, de los cuales 7, son en casa.
Recreativo de Huelva, Calavera, El Ejido, Málaga CF, UD Almería, Santa Fe y Real Betis han sido sus verdugos en el ‘José Benoliel’ o ‘Alfonso Murube’.
Esas derrotas como local hace que el Sporting Atlético haya tenido una sangría de puntos importantes en un aspecto fundamental para conseguir el objetivo de la permanencia. El técnico lo sabe y por eso quiere que sus jugadores estén muy concentrados en cada encuentro y sobre todo no perder puntos en su campo.
Restan muchos encuentros para que se ponga el punto y final a la competición liguera y el Sporting Atlético sabe que debe mejorar para alcanzar la permanencia en la categoría. Pondrá toda la carne en el asador para intentarlo y empezará haciéndolo este mismo fin de semana.