• Contacto
  • Horarios de Barcos by Kikoto
  • Vuelos
  • Sorteo Cruz Roja
  • COPE Ceuta
  • Portal del suscriptor
lunes 11 de mayo de 2026   
El Faro de Ceuta
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
No Result
View All Result
El Faro de Ceuta
No Result
View All Result

El Sporting Atlético quiere sumar los tres puntos ante el Atlético Jaén

El conjunto de Buzicri recibe a las 17:00 horas al cuadro jiennense en el federativo ‘José Benoliel’

Por Juan Carlos Sánchez
29/01/2022 - 04:45
sporting-ceuta
Imagen de archivo

Compartir en WhatsappCompartir en Facebook

El Sporting Atlético de Ceuta juega esta tarde frente al Atlético Jaén en el campo federativo ‘José Benoliel’ en el encuentro correspondiente a la vigésimo cuarta jornada dentro del grupo cuarto de la División de Honor de Juveniles.

El cuadro de Mohamed Buzicri llega a este partido tras perder su último compromiso a domicilio frente al RC Recreativo de Huelva por 3-0 mientras que los jiennenses llegan de derrotar en su campo al Castilleja CF por un marcador de 4-2.

El Sporting Atlético ha mejorado sus prestaciones en los últimos partidos aunque como visitante ha sumado siete puntos, dos victorias ante el Cádiz CF y frente al Jóvenes Promesas de Melilla ambos por el mismo marcador de 0-1 y un empate a un tanto en Coria.

Por su parte, el RC Recreativo de Huelva ha derrotado en su campo al Sporting Atlético (2-0) en la primera vuelta, al Calavera CF y al Castilleja mientras que como visitante ha perdido anet el Castilleja CF, CD Vázquez Cultural, RC Recreativo de Huelva, Séneca CF, Sevilla FC, Granada CF y Coria CF mientras que ha ganado al Jóvenes Promesas, Cádiz CF, UD Tomares y CD Santa Fe junto con un empate en Córdoba.

Los ceutíes son penúltimos con 15 puntos mientras que el Åtlético Jaén es decimoquinto con 25, en una clasificación que lidera el Real Betis con 61 puntos seguido por el Sevilla FC con 58 y un partido menos y tercero es el Granada CF también con 58 puntos.

Por la parte baja están en descenso el Atlético Jaén, el CD Santa Fe, el Coria CF, el CD Tiro de Pichón, el Castilleja CF, el Sanluqueño, el Sporting Atlético y el Jóvenes Promesas de Melilla. Este sábado se disputan otros cuatro encuentros de la 24ª jornada y para el domingo quedarán otros seis.

Tags: Campo Federativo José BenolielFútbolMelillaSporting de Ceuta

Related Posts

aspirantes-presentan-ceuta-examenes-oposiciones-ope-ingesa-4

Oposiciones Ingesa 2026: convocadas 60 plazas de personal sanitario y administrativo en Ceuta y Melilla

hace 6 horas
sporting-atletico-campeon-copa-autonomica-juvenil-005

El Sporting Atlético, campeón de la Copa Autonómica Juvenil

hace 20 horas
sporting-b-tira-epica-acercarse-permanencia

El Sporting B tira de épica para acercarse a la permanencia (2-1)

hace 2 días
rffce-denuncia-actos-vandalicos-campos-agresion-clara-directa

La RFFCE denuncia actos vandálicos en dos de sus campos y habla de "agresión clara y directa"

hace 2 días
masteres-oficiales-programas-doctorado-ugr-oferta

Másteres oficiales y programas de doctorado de la UGR: esta es la oferta

hace 3 días
sporting-b-acerca-permanencia-gran-futbol-8

El Sporting B se juega la permanencia este sábado en el Benoliel

hace 4 días
  • Grupo Faro
  • Publicidad
  • Contacto
  • Aviso legal – Protección de datos
  • Política de cookies
  • Política de privacidad
  • Política editorial
  • Términos de uso

Grupo Faro © 2023

No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
  • Horarios de barcos by Kikoto

Grupo Faro © 2023

No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
  • Horarios de barcos by Kikoto

Grupo Faro © 2023