La nueva comedia de Manu Sánchez ‘El gran emigrante’ se pondrá en escena este viernes y este sábado en el Teatro del Revellín de Ceuta. Una obra con la que el sevillano viene dispuesto a sacar risas a los presentes mientras los hace pensar entre carcajadas.
Llegado de un extraño lugar, el gran emigrante es un extraño ser que recaló en la tierra por casualidad y se resiste a abandonarla. Después de un año en el que la pandemia ha cambiado todo, este extraterrestre de andaluzas hechuras emprende de nuevo su viaje para explorar este mundo y nuestras costumbres, que observa con ojos nuevos.
El último reto escénico del actor y productor sevillano Manu Sánchez está plagado de sátira política y crítica social y, fiel a su esencia, incorpora ahora en un texto totalmente revisado algunos de los hitos más relevantes de la actualidad como la pandemia pero también otros como la polémica suscitada en torno a la salida de España del Rey Emérito. Un alienígena que hará que el espectador se vea reflejado en un espejo que a ratos le sacará los colores y en otros le hará reír a carcajadas. Una comedia que invita a pensar, a reír y a reflexionar.
El espectáculo, muy recomendable para pasar un rato divertido y de reflexión, tiene previstas dos sesiones en el Teatro Auditorio Revellín. La primera será este viernes a partir de las nueve de la noche y la segunda tendrá lugar a las siete y media de la tarde de mañana sábado.
Con una duración de una hora y cuarenta minutos, este espectáculo está pensado para que puedan acudir a verlo personas de todas las edades. Solo hace falta tener sentido del humor y ganas de pasarlo en grande de manos de este andaluz satirón que, tras los éxitos cosechados con sus espectáculos ‘El Rey Solo’, ‘El Último Santo’ y ‘El Buen Dictador’ llega a la ciudad para poner a prueba la resistencia a aguantar la risa de los ceutíes que se animen a acudir a esta nueva convocatoria cultural con altas dosis de diversión, humor, sátira y crítica social. El menú completo.