• Contacto
  • Horarios de Barcos by Kikoto
  • Vuelos
  • Sorteo Cruz Roja
  • COPE Ceuta
  • Portal del suscriptor
lunes 22 de junio de 2026   
El Faro de Ceuta
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
No Result
View All Result
El Faro de Ceuta
No Result
View All Result

El jugador del Caballa, Paco Molina, baja por una dolencia de apéndice

El veterano waterpolista estará de ausencia, al menos, esta semana, al tener que ser ingresado en el hospital

Por Raúl Fernández
17/01/2022 - 11:29
paco-molina-caballa-1
Imagen de archivo

Compartir en WhatsappCompartir en Facebook

El CN Caballa no está teniendo suerte en su regreso a la competición. El primer partido del 2022 no pudo jugarlo debido a los casos Covid que se produjeron en la plantilla de Ceuta y ahora uno de sus mejores jugadores, Paco Molina, causará baja debido a una dolencia de apéndice.

Molina fue ingresado en la madrugada del sábado por problemas con el apéndice. Sin embargo, el diagnósticos después de las pruebas fue plastrón apendicular, es decir, que el apéndice se ha adherido a los órganos a raíz de la infección. Por tanto el tratamiento no es el de operar sino que se tendrá que drenar la zona afectada a base de antibióticos. En principio el jugador será baja como mínimo esta semana, a la espera de evolucionar en los próximos días.

Es uno de los problemas con los que se encuentra el Caballa, en estos momentos. Además los cinco positivos que están de baja, no se podrán incorporar a los entrenamientos hasta este mismo viernes, con lo que tendrán tan sólo 1 día para poder disputar el partido del sábado.


Igualmente Juan Carlos Reguera también será baja por producirse una fractura en el pie derecho. Su problema le hará que esté ausente varias semanas.

Con todo esto, el Caballa tendrá que disputar dos importantes encuentros este mismo fin de semana. El sábado se mide al CW Sevilla a domicilio, en un encuentro que puede determinar la primera posición para uno u otro lado. Los ceutíes están por detrás al disputar menos encuentros, pero sería fundamental conseguir la victoria fuera de casa.

El domingo regresará a su piscina para medirse al CN Premiá, un rival algo más asequible. Los ceutíes intentarán mantener su buen hacer en casa y conseguir otros puntos más.

La temporada está siendo dura y el Caballa se encuentra en un momento delicado, que de superarlo podría pelear por el ascenso de categoría.

Tags: Club Natación CaballaNataciónWaterpolo

Related Posts

El CN Caballa alevín consigue el tercer puesto en el Campeonato de España tras vencer al Canoe (8-7)

hace 22 horas

El CN Caballa alevín se queda a un paso de la final del Campeonato de España

hace 2 días

El CN Caballa alevín pasa a las semifinales del Campeonato de España tras vencer al Brains (7-4)

hace 2 días
caballa-hace-deberes-ante-cn-catalunya-31

Janos Baksa seguirá en la División de Honor: Echeyde es su nuevo equipo

hace 2 días
cn-caballa-adios-seis-waterpolistas-proximo-curso

El CN Caballa dice adiós a seis waterpolistas de cara al próximo curso

hace 5 días
policia-nacional-investiga-amenazas-nadadores-deportivos-sarchal-1

La Policía Nacional investiga las amenazas a nadadores deportivos en El Sarchal

hace 5 días
  • Grupo Faro
  • Publicidad
  • Contacto
  • Aviso legal – Protección de datos
  • Política de cookies
  • Política de privacidad
  • Política editorial
  • Términos de uso

Grupo Faro © 2023

No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
  • Horarios de barcos by Kikoto

Grupo Faro © 2023

No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
  • Horarios de barcos by Kikoto

Grupo Faro © 2023