El CN Caballa comenzará hoy sus entrenamientos diarios de la pretemporada de cara a afrontar el campeonato en la 2ª División Nacional. El equipo ceutí lleva apenas tres semanas de vacaciones y ya vuelve a los entrenamientos, pensando en que la próxima temporada será la del debut esperado.
El técnico Sergio Aguilera ha citado a todos los jugadores de la plantilla de la temporada pasada y además volverá al equipo el boya Ismael Abdeselam, que se ausentó la campaña anterior.
Será una aportación decisiva en esta zona, después de que Francisco Molina regresara al club al final de la temporada y consiguiera hacerse un hueco en el siete inicial. Con estos dos jugadores, el Caballa tiene una zona bien asegurada donde a principios del campeonato anterior, tuvo ciertos problemas.
Los entrenamientos se iniciarán en la piscina del club a partir de las 21:00 horas. Será el pistoletazo de salida a una temporada de ensueño, que el Caballa lleva esperando desde hace muchos años.
El primer entrenamiento estará dedicado a la vuelta a los ejercicios, donde los técnicos han preparado una sesión suave para intentar volver a la tónica de la temporada pasada.
Cabe recordar que durante el año pasado, el equipo sólo ha tenido tres semanas de vacaciones después de finalizar el torneo de Feria a comienzos del mes de agosto. La mayoría de waterpolistas siguen manteniendo el mismo nivel físico de la temporada anterior, por lo tanto será fácil volver a la rutina de entrenamientos.
El equipo volverá hoy a las sesiones físicas y técnicas, pero seguirán ejercitándose durante toda la semana de lunes a viernes, como viene siendo habitual durante la temporada.
Sergio Aguilera volverá a dirigir los entrenamientos pero luego en la competición será Miguel Ángel Ríos el que lleve el equipo en su debut en la 2ª División Nacional, donde espera lograr la permanencia.