La situación del representante caballa dentro del grupo cuarto de la División de Honor de juveniles, el Gimnasio Ceuta Goyu-Ryu es más extraña que en las anteriores temporadas y es algo que preocupaa mucho tanto a la junta directiva que preside Mohamed Amar como al entrenador del cuadro gimnasta Tayo. Y es que a menos de un mes para que comience la competición liguera -el conjunto caballa jugará el cuatro de septiembre en las instalaciones del Rosal frente al Cádiz- los gimnastas no tienen todavía ni planificación ni jugadores para afrontar su vigésima temporada de forma consecutiva en la máxima categoría del fútbol nacional juvenil.
Los motivos de este retraso es que el conjunto gimnasta no ha recibido todavía respuesta a las peticiones que ha solicitado tanto al Ramón y Cajal como al Unión África Ceutí con jugadores como Isi, Borja, Cristian o Iribarne entre otros.
Mohamed Amar está barajando la situación y podría convocar una rueda de prensa para explicar como está la situación en estos momentos y que no pueden acceder a la petición de los dirigentes deportivos tanto federativos como de la ciudad, y es que según palabras del presidente gimnasta “estamos indignados de como se están portando con nosotros. Están engañando a los jugadores, no por parte de los directivos del Unión África Ceutí que están por la labor de cedernos a los jugadores, si no por el entorno del equipo de Liga Nacional. Si no solucionamos el tema nos reuniremos con la consejera e incluso con el presidente de la Ciudad para que sepan como está el tema. No es normal que el Ceutí haya mandado un escrito a la Federación y al Goyu-Ryu no le comuniquen nada sobre el tema. La idea que tiene la Ciudad de tener una base de aquí y unos pocos de fuera no se puede cumplir por estas negativas a jugar en el Goyu-Ryu”.