El concurso navideño ‘La Mejor Casa Iluminada’ de la Federación Provincial de Asociaciones de Vecinos (FPAV) de Ceuta ya tiene a sus ganadores. Tras la votación del jurado, fueron otorgados los premios correspondientes.
El primer premio ha recaído en el Polígono, en concreto en el portón número 4; el segundo premio en San Amaro, en concreto para el vecino Antonio Benítez; y el tercer premio en la calle Jáudenes, en concreto para el vecino Marcos Antonio Marañes.
Los tres premiados recibirán, a través de sus presidentes, un vale regalo, canjeable en Almacenes San Pablo, en su establecimiento del centro.
Con esta actividad, “la FPAV, como continuidad a la época navideña, queremos felicitar a todos los vecinos de Ceuta por una fiesta que esperemos sean mejores que en años anteriores, con familiares y amigos, disfrutando, pero sin descuidar las medidas sanitarias, para que podamos seguir disfrutando, pero con prudencia”, han expresado.
Desde FPAV han querido agradecer a todas las personas que quisieron formar parte de esta iniciativa y que participaron con los mejores ánimos. Asimismo, han recordado que “esta actividad estaba presupuestada dentro del convenio 2021, firmado entre la Ciudad de Ceuta y la FPAV, para tratar de enfocar la Navidad a través de las bonitas iluminaciones que vemos diariamente por la ciudad”.
Las bases del concurso consistieron en la realización de fotos de aquellas viviendas en Ceuta iluminadas en sus fachadas, y junto con las fotos entregaron un escrito con la dirección de la vivienda, el nombre completo del participante y el teléfono, además de la asociación de vecinos a la que pertenece. Para ello, los presidentes de las asociaciones fueron los encargados de entregar toda la información.
“La FPAV, junto con sus asociaciones de vecinos, a través de sus presidentes, para entregarlos en la federación antes del día 18 de diciembre, realizaron no más de cinco fotografías de aquellas viviendas que, en sus fachadas, ventanas, etc., estuvieran adornadas con luces navideñas”.