• Contacto
  • Horarios de Barcos by Kikoto
  • Vuelos
  • Sorteo Cruz Roja
  • COPE Ceuta
  • Portal del suscriptor
miércoles 22 de abril de 2026   
El Faro de Ceuta
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
No Result
View All Result
El Faro de Ceuta
No Result
View All Result

Empate de la AD Ceuta FC ‘B’ frente al AD Cartaya en el ‘Murube’

Polaco puso por delante a los blancos pero Marcos Tavira puso las tablas tras un error defensivo

Por Juan Carlos Sánchez
12/12/2021 - 19:55
Fotos Reduan Ben Zakour

Compartir en WhatsappCompartir en Facebook

La Agrupación Deportiva Ceuta FC ‘B’ dejó escapar una victoria frente al AD Cartaya en un partido que tenía controlado con el marcador a favor pero que tras un error defensivo regaló el empate y al final se escaparon dos puntos del estadio federativo ‘Alfonso Murube’.

El conjunto dirigido por Miguel Ángel Berlanga, en la grada por estar sancionado tras su expulsión frente al CD Pozoblanco, fue mejor durante gran parte del encuentro aunque los onubenses en los minutos posteriores al tanto del empate tuvieron opciones de haber ganado el choque.

 

1 of 14
- +
ceutab-cartaya-5

Al final reparto de puntos que no demuestra lo visto sobre el terreno de juego donde los ceutíes merecieron mejor suerte.

El partido comenzaba con dominio alterno, los caballas intentaban llegar arriba jugando mientras que el AD Cartaya se defendía bien e intentaba salir a la contra buscando con balones largos al delantero Adrián Wojcik.

La primera ocasión del partido fue para el Cartaya con un disparo de Lolo que se fue por poco pegado al palo.

El filial del Ceuta lo intentó con una jugada donde Elías no llegaba por poco a un buen pase de Yiyo al interior del area y antes del descanso fue Taufek el que sacaba un córner cerrado y el balón tras un rechace tocó en el palo pero lo sacó bien Parra para llegar al descanso con empate sin goles.

Tras la reanudación, el Ceuta ‘B’ saltó a por todas y antes de cumplirse el primer minuto del segundo tiempo un zapatazo desde fuera del área de Elías se estrellaba en el larguero.

Pero el gol caballa era cuestión de tiempo y llegó en el minuto 49 marcado por el capitán Polaco tras una jugada desde su banda del lateral zurdo Taufek.

El partido estaba controlado por el Ceuta pero el Cartaya se estiró buscando el empate y en el minuto 58 fue Lolo el que no llegaba por poco a un buen pase de Víctor Sánchez y en el 60, llegaba el primer disparo entre los tres palos del cuadro onubense con un tiro de Novoa que despejó Gato Romero.

En el minuto 63, el conjunto caballa reclamó un penalti cometido sobre Mustafa que el colegiado no señaló y cuando parecía todo controlado llegó un error defensivo que dejaba sólo a Marcos Tavira en el área y tras driblar al portero marcaba a puerta vacía poniendo el 1-1 en el marcador.

El Ceuta ‘B’ lo intentó hasta el final y tuvo ocasiones para haber marcado. Primero con una ocasión muy clara de Taufek que se quedaba solo ante Parra tras un pase de Mustafa pero no supo resolver y en el minuto 85 con un lanzamiento desde fuera del área del propio Mustafa que sacó de la escuadra Parra.

Al final reparto de puntos en el ‘Murube’ en un partido igualado.

Ficha Técnica

AD Ceuta FC ‘B’: Gato Romero, Nacho, Ayoub, Ezequiel, Taufek, Moyano (Baker, 72’), Yiyo, Polaco (Adil, 87’), Tote (Mustafa, 57’), Elías (Prieto, 72’) y Breñe.

AD Cartaya: Parra, Manuel, Novoa (Juan Lago, 77’), Francis Ruiz, Joao Lobo, Víctor Sánchez (Fabio, 66’), Cerpa, Miguel Fernández (Marcos Tavira, 66’), Lolo, Adrián Wojcik, 77’) y José Díaz (Miguelito, 38’).

Goles: 1-0, minuto 49: Polaco. 1-1, minuto 78: Marcos Tavira.

Árbitro: Dirigió el encuentro el colegiado malagueño José Antonio Fernández Barba asistido en las bandas por Salvador Cantos y Salvador González. Amarilla a los locales Baker, Adil y Moyano, y al visitante Manuel.

Incidencias: Partido de la Tercera División RFEF disputado en el estadio federativo ‘Alfonso Murube’.

Tags: AD CeutaEstadio Alfonso MurubeFútbol

Related Posts

manu-hernando-racing-ceuta-no-va-ser-nada-facil

Manu Hernando, del Racing: "El Ceuta no va a ser nada fácil"

hace 59 minutos
viaje-racing-santander-charter-tetuan

El viaje del Racing de Santander: chárter a Tetuán

hace 3 horas
Fotos-Real-Zaragoza-AD-Ceuta-033

La AD Ceuta ante la posibilidad de un proceso de reconstrucción

hace 12 horas
Fotos-Real-Zaragoza-AD-Ceuta-028

Marcos Fernández, un ‘killer’ que pisa el acelerador

hace 13 horas
ad-ceuta-cd-castellon-sabado-mayo

AD Ceuta-CD Castellón, el sábado 9 de mayo a las 14:00 horas

hace 1 día
fundacion-ad-ceuta-estrena-nueva-imagen-023-portada

La Fundación AD Ceuta estrena nueva imagen: "Un proyecto para Ceuta con el ADN del Ceuta"

hace 1 día
  • Grupo Faro
  • Publicidad
  • Contacto
  • Aviso legal – Protección de datos
  • Política de cookies
  • Política de privacidad
  • Política editorial
  • Términos de uso

Grupo Faro © 2023

No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
  • Horarios de barcos by Kikoto

Grupo Faro © 2023

No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
  • Horarios de barcos by Kikoto

Grupo Faro © 2023