El Campus de Tecnificación de Baloncesto echó ayer el cierre en las instalaciones del ‘Guillermo Molina’.
Sin tiempo para descansar tras el Basket Summer Camp, en el que participaron jóvenes jugadores de todas las edades, esta semana le ha llegado el turno a un grupo más específico que se ha ejercitado a las órdenes de Nemanja Jovanovic. El serbio ha estado presente en campus de todo el mundo, y también ha participado en el equipo técnico del mítico Estrella Roja de Belgrado.
Durante estas semana ha compartido sus conocimientos con los jóvenes valores de la cantera caballa durante seis días intensos de duro trabajo, perfeccionando la técnica sobre la pista del ‘Guillermo Molina’, en horario de mañana y tarde.
Hay que recordar que dentro de la cuota de inscripción ha estado incluido todo lo necesario para llevar a cabo el entrenamiento semanal, incluyendo el transporte hacia el pabellón, bebidas para recuperar fuerzas y desayuno.
Ayer se celebró el acto de clausura, más breve (menos jugadores) que el que se celebró la semana pasada en el Basket Summer Camp, con Naufal Uariachi, entonces, como maestro de ceremonias. Eso sí, los padres y familiares de los jugadores también estuvieron presentes en la grada.
En esta ocasión Jovanovic tuvo unas breves palabras con los jugadores. Sobre todo agradeció su esfuerzo y dedicación durante la semana de trabajo.
Hubo regalo (en forma de camiseta) y diplomas para los jugadores por su participación durante este campus, y los más destacados recibieron equipaciones especiales.
El ‘regalo estrella’, una camiseta con el escudo del Estrella Roja de Belgrado entregado por Jovanovic, todo un lujo.
El serbio también se llevó un recuerdo por parte de la organización, Molinary Basket Camp. Todos juntos posaron para ‘El Faro’ e inmortalizar así el momento.
Dos semanas por tanto de duro trabajo para la cantera del baloncesto ceutí en dos Campus organizados por el ICD y que se han cerrado con un notable éxito de participación. El año que viene, mas ‘basket’.