Cientos de personas han acudido este miércoles hasta el cementerio de Sidi Embarek para despedir a Abdeselam, el churrero del barrio del Príncipe que hasta hace unos días les atendía en el local ubicado en el zoco, en Ceuta. Siempre amable, siempre educado y cercano con todos. Así era y así lo quieren recordar.
Todo son palabras de cariño, de recuerdo y de aprecio a un vecino, a un trabajador al que le quitaron la vida de un disparo en la cabeza en la noche de este lunes.
A hombros han bajado su ataúd: desde el Príncipe bajando por el Puente del Quemadero hasta llegar al cementerio mientras le rezaban.
Cientos de personas: hombres entrados en años, jóvenes, también menores... Todos querían asistir a esta despedida. Desde el montecito que conduce a Loma Colmenar, más vecinos contemplaban el entierro.
Se le ha rezado a Abdeselam, se ha pedido por él, se ha recordado a su familia. Y también esos momentos en los que el fallecido les atendía en la hamburguesería-churrería del barrio.
Hay recuerdos pero también mucho dolor y rabia. Los que irrumpieron en el zoco disparando podían haber matado a cualquiera. Disparaban alocados, había gente en la calle. Una de esas balas mató a Abdeselam alcanzándole de lleno su rostro. Así, sin más, en mitad de su trabajo, sin esperarlo, una bala acabó con su vida.
Dicen los vecinos que desde hace varios días estaban disparando por el barrio. Jóvenes armados que tiran de arma por pura diversión y que terminan amedrentando a los vecinos.
Este lunes murió el churrero pero podían haber sido más. En el Príncipe piden Policía, creen que esta muerte podría haberse evitado si en el barrio hubiera agentes suficientes. Si hubiera una presencia fija que al menos amedrente a quienes cometen delitos y, armados, violentan a una sociedad que paga las consecuencias con su vida.
que pena de esta muerte tan injusta e innecesaria un hombre trabajador con familia y si es verdad que hace falta mas presencia policial en el príncipe bien pero eso si cuando vayan a detener a un delincuente que no los apedreen ni los abucheen ni los acorralen sino que los ciudadanos colaboren y denuncien así es como empezara a mejorar lavida del barrio
los siendo
DEP, y fortaleza a su familia.
Y que las mujeres puedan acompañar a los seres queridos.
Qdep y muchos ánimos a su familia.Rezamos todos por el y sus allegados.
Somos un país garantista y nunca tendremos leyes duras y acordes a los hechos delictivos que de realizan,pasa con las violaciones, pederastas,etc...
No es normal que te cojan con un arma de fuego"pistola"y si no tienes antecedentes estés en la calle como mucho firmando,persona con arma de fuego que se coja 5 años de prisión ya verás como se piensan llevarlas,al igual que con las drogas y demás circunstancias,una pena un trabajador padre de familia en su puesto de trabajo que encuentre su final así😥😥
QUE PENA DE BARRIO. POR CULPA DE UNOS POCOS PAGAN MUCHOS. CON LO BONITA QUE ES LA CULTURA ARABE. HECHAIS PIEDRAS ENCIMA DE VUESTRO PROPIO TEJADO.
LUEGO DECÍS QUE SI SOMOS RACISTAS. COMO NO VAMOS A SERLO, SI MIRAD "JUVENTUD" LA CARA QUE ENSEÑAIS.
CUANDO ERA NIÑA RECUERDO QUE SIEMPRE ME SORPRENDIA LA EDUCACION Y LA TRANQUILIDAD QUE TRASMITIAN MIS VECINOS MUSULMANES.
IBA AL PRINCIPE CON MI PADRE LOS DOMINGOS A COMPRAR...
AHORA, NO HAY QUIEN SE ATREVA A SUBIR AL PRINCIPE. (TIROTEOS, PEDRADAS A LA POLICIA, QUEDAMAS, NAVAJAZOS, ROBOS, NIÑATOS CON PISTOLAS...)
QUE PENA QUE NO QUERAIS SER NADA MAS EN LA VIDA QUE UNOS SIMPLES ASESINOS. Y UNOS TIRADOS DE LA VIDA. Y NO ECHEN LA CULPA A LOS PADRES, LOS PADRES PUEDEN AYUDAR, PERO ELLOS DECIDEN SER LO QUE SON. "ESCORIA HUMANA"
D.E.P Y MUCHO ANIMO A LA FAMILIA. AUNQUE QUIEN HA PERDIDO HA SIDO EL. QUE HA PERDIDO SU VIDA
DEP pero eso no se soluciona con policías, eso se soluciona viviendo civilizadamente, no con tanta delincuencia, comprar menos armas, vender menos drogas y viviréis bien
No todos vendemos drogas ni todos compramos armas . Tu racismo y ignorancia te tapan los ojos...
Es un intolerable la negativa del gobierno de una comisaría en el Príncipe. Cuando el PSOE estaba en la oposición lo exigía.
Deja de utilidad zar nombres Falsos de personas y padres de familia basura..