La Escuela de la Fundación Real Madrid que dirige Pablo Matres cerró ayer la temporada 2010/2011. El acto tuvo lugar en la tarde de ayer en la cafetería del Palacio Autonómico donde los chavales de todas las edades desde los cuatro hasta los dieciséis años recibieron una merienda acompañados de sus profesores durante toda la temporada en los entrenamientos que han tenido los martes y los jueves desde las cinco hasta las siete de la tarde en el campo José Martínez ‘Pirri’.
Los profesores no faltaron a la cita y junto al director Pablo Matres se pudo ver a Paco Anta, José Antonio Florentino, Américo Canas, Abel Almagro, Ramón, Tomás León, Ángel Canas y Antonio Pasamar entre otros, que no pararon de atender a todos los chavales con los que han estado trabajando durante toda la temporada.
El primer año como escuela madridista, tras haber estado como escuela del Atlético de Madrid, se cierra con un balance muy posit ivo con casi un centenar de alumnos y con vistas a ampliar para la temporada 2011/2012.
Al final los alumnos recibieron un diploma acreditativo de su participación en la escuela.