En una casa del edificio de La Reina viven un matrimonio y sus once hijos -bueno alguno menos que se ha independizado-. Hasta ahora esto sería una historia normal de una familia normal, pero numerosa. Lo insólito ocurrió hace unos días y ahora en la casa se vive estos días con cierta atención a una maceta de la casa.
Desde hace unos días la familia vive pendiente de la ventana donde hasta hace unos días sólo había una maceta un poco abandonada y que nadie le prestaba atención. Fue hace varios días cuando el hermano mayor de la la familia, Karim, se acercó a la maceta y vio un huevo. Sorprendido se lo comentó a la familia, pero nadie supo responder. Pero habría más sorpresas. De un huevo se pasó hasta cinco y observaron incrédulos que una primilla era la madre de esos huevos y que había buscado ese lugar para anidar y darle calor a sus futuras crías.
“Fue una enorme sorpresa. Hacía tiempo que no le prestábamos atención a la maceta y vimos como primero había un huevo y luego fue creciendo el número hasta llegar a cinco. Luego observamos que era una primilla la que había sido la que había puesto los huevos en este lugar”, comenta Karim.
Desde ese momento, la primilla fue la reina de la casa. Todos los hermanos pequeños de la casa estaban atentos al ave y la madre de Karin y del resto de los chavales ni quieren que se acerquen para no molestarla y pueda tener sus crías con normalidad.
“Al principio si nos acercábamos se iba volando y luego volvía, pero ya nos ve y sigue en la maseta sin problema. Mi madre no quiere que la molesten. Todos estamos pendientes de que todo se desarrolle con normalidad yveremos si pueden nacer las crias”, afirmó Karin.