El Consejo de Administración de Obimasa debatirá el próximo martes la convocatoria de una plaza de peón vacante por jubilación, en una plaza de auxiliar administrativo-contable. Dado que el proceso de promoción interna ha finalizado sin que ningún trabajador de la empresa municipal de Ceuta haya optado a la misma, se va a proceder a la oferta pública.
Las funciones a desempeñar por el auxiliar administrativo-contable serían el "control y verificación de los distintos albaranes y facturas que la normal actividad de la empresa generan y su tratamiento correspondiente en FACE"; la mecanización de los apuntes contables mediante el correspondiente programa de contabilidad; habrá de elaborar la información trimestral a remitir al Ministerio de Hacienda relacionada con la morosidad y ejecución trimestral del presupuesto; remitirá a la asesoría laboral los datos necesarios para la elaboración de las nóminas y elaborará los balances contables que le sean solicitados.
Además, dicha plaza tiene una equivalencia con las clasificadas en el Grupo C, subgrupo C2.
El proceso de selección prevé que por cada 40 horas de curso directamente relacionado con el puesto de trabajo ofertado impartidos por organismos Públicos o Privados, se otorgará 0,25 puntos no valorándose los cursos inferiores a 80 horas. Se deberá acreditar la formación mediante la correspondiente documentación que explicite la materia impartida y la duración del curso”.
Para experiencia profesional, por los servicios prestados en Obimasa o similares al que se convoca se otorgará 0,3 puntos por mes trabajado. Por los servicios prestados en Administración Pública , Entidades y Organismos Públicos y Empresa Privada similares al que se convoca se otorgará 0,1 puntos por mes trabajado.
Los aspirantes que hayan obtenido en los tres primeros apartados de estas Bases un total de 50 puntos o más serán convocados a una prueba práctica. Dicha prueba práctica versará sobre un supuesto de contabilidad de sociedades.
La prueba se realizará en un tiempo máximo de 60 minutos, siendo descalificado el candidato que supere dicho tiempo en la ejecución de la prueba.
El Tribunal Calificador estará compuesto por cinco miembros, entre los que se incluirá un Presidente y un Secretario, debiendo designarse el mismo número de miembros suplentes y pudiendo actuar indistintamente cualquiera de ellos. La totalidad de los miembros deberán poseer un nivel de titulación igual o superior al exigido para la presente provisión de plazas.
Ese puesto tiene nombres y apellidos ya.. Pero para salvaguardar la imagen y la trandparencia.. Lo publican.. El enchufismo en ceuta es la mayor lacra para la sociedsd joven de esta ciudad.