El Sporting Atlético tiene otro enfrentamiento francamente complicado ante el juvenil del Málaga CF. Los de la Costa del Sol siempre están en todas las quinielas para competir con los mejores del grupo, pero de momento no está en su mejor momento y ocupa puestos medios de la tabla.
Los de Mohamed Buzicri llegarán a este encuentro después de recibir una goleada de escándalo ante el Sevilla FC (14-0). Eso ha supuesto que el técnico tenga que recuperar a su plantilla de cara al próximo encuentro.
Los jugadores quedaron muy tocados tras este resultado, pero ahora han dejado eso atrás y ya piensan en el siguiente rival. Este sábado tendrán que medirse al Málaga CF, un conjunto que va a cualquier campo dispuestos a sumar la victoria.
El juvenil malaguista vendrá con la intención de hacerse dueño de la pelota e intentar adelantarse lo antes posible. En el último partido jugado en casa, el Sporting Atlético fue capaz de empatar a dos con el Atlético Sanluqueño, en eso se apoya el equipo para afrontar el duelo de este sábado.
El Málaga CF llegará al estadio ‘Alfonso Murube’ siendo uno de los mejores visitantes de este grupo cuarto. Ha ganado tres de sus cuatro desplazamientos y sólo el Santa Fe fue capaz de empatarle a un tanto.
Doblegó a la UD Almería por la mínima, venció al San Félix por 0-3 e hizo lo propio ante el Tiro Pichón por 0-1. Diez puntos de doce posibles, que le dejan en buena posición pero no donde pretende estar al final de la temporada.
La diferencia entre las dos escuadras es palpable, pero en el césped todo puede pasar. El Sporting Atlético debe salir mentalizado en no cometer fallos en defensa ni en dejarle el balón a su rival.
No será una tarea nada fácil, pero el técnico Mohamed Buzicri ha trabajado duro esta semana para evitar estos problemas. El Málaga llegará dispuesto a llevarse los tres puntos a la Costa del Sol.