El Sporting Atlético vuelve a tener otra cita crucial en sus intereses por conseguir la permanencia en División de Honor. Después del fin de semana y de su séptima derrota consecutiva, la salvación se empieza a complicar.
El conjunto sportinguista volvió a caer este sábado fuera de casa, concretamente ante el Tomares por 4-1. Eso le hace mantenerse en los puestos de descenso, concretamente en el penúltimo lugar con cero puntos.
La situación empieza a ser difícil, sobre todo, porque está a siete puntos de la permanencia y con muchos equipo por delante suya en la tabla. El Sporting Atlético debe, por tanto, ganar cuanto antes porque de no ser así la situación se empezaría a agravar.
Este martes tendrá que medirse al Atlético Sanluqueño, uno de los rivales que están situados en los puestos medios y que ahora mismo tiene 10 puntos.
El Sporting Atlético tendrá que salir a por todas ante el rival gaditano, porque no puede permitirse el lujo de seguir perdiendo puntos y menos en casa.
Enfrente estará un rival muy regular, que sólo ha perdido un encuentro de los siete que ha disputado. Cuatro empates y dos victorias es el bagaje de este equipo en el arranque liguero.
A esto también se le une que ha conseguido marcar un total de diez tantos y ha encajado otros quince. Un rival que no le va a poner las cosas fáciles al Sporting Atlético.
El partido se disputará en el Federativo ‘José Benoliel’, una novedad importante para el conjunto ceutí. El Ceuta B juega este martes en el ‘Murube’ y por tanto los juveniles lo harán en el otro terreno de juego.
El Sporting Atlético confía en que el cambio de escenario le dé suerte. Es un terreno de juego completamente distinto, donde sobre todo, el césped artificial no es el mismo que el ‘Murube’.
Un triunfo en casa este martes es fundamental para agarrarse al tren de la salvación.