• Contacto
  • Horarios de Barcos by Kikoto
  • Vuelos
  • Sorteo Cruz Roja
  • COPE Ceuta
  • Portal del suscriptor
lunes 22 de junio de 2026   
El Faro de Ceuta
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
No Result
View All Result
El Faro de Ceuta
No Result
View All Result

Incendio de coches en Compañía de Mar y Puente del Quemadero

Bomberos intervino en ambos fuegos y, en el caso del primer servicio, las llamas se propagaron a otro vehículo

Por Redacción
03/10/2021 - 08:30
bomberos-puente-quemadero
Imagen de archivo

Compartir en WhatsappCompartir en Facebook

El Servicio de Extinción de Incendios y Salvamento de Ceuta (SEIS) ha intervenido en dos incendios de vehículo en la noche del sábado al domingo. El primero de los avisos ha llevado a la dotación hasta la avenida Compañía de Mar y el segundo, ya de madrugada, al Puente del Quemadero, en el Príncipe.

El primero de ambos servicios atendidos por Bomberos movilizó a la dotación hasta la hilera de aparcamientos que recorre Compañía de Mar, en torno a las 22:00 horas de ayer sábado. Un coche estaba ardiendo y las llamas se habían propagado a otro que se encontraba a su lado. Según el testimonio de los presentes, resultó afectada tanto la parte trasera del coche donde se originó el fuego, como la delantera del dañado colateralmente.

Al producirse el incendio en un momento en el que muchas personas disfrutaban de su tiempo de asueto el sábado por la noche, el incidente alertó a los viandantes que se dirigían a cenar a diversos establecimientos de la zona o bien paseaban por la ciudad aprovechando el fin de semana.

Quienes no han tenido descanso pasada la medianoche han sido de nuevo los bomberos, que sobre las 4:00 de la madrugada de hoy domingo recibieron un nuevo aviso de incendio de coche, en esta ocasión, en el Puente del Quemadero, uno de los accesos a la barriada Príncipe Alfonso.

Como de costumbre, una dotación del SEIS se movilizó hasta este punto de Ceuta donde, desgraciadamente, en ocasiones anteriores ya se han registrados intervenciones de esta naturaleza.

Más de 110 coches calcinados en lo que va de año

El consejero de Medio Ambiente y Servicios Urbanos, Yamal Dris, cifró en 110 los coches calcinados en lo que va de año. La cifra habrá aumentado sensiblemente ya que realizó esa estimación en sesión plenaria a finales de septiembre. En 2019 fueron calcinados en Ceuta hasta 136, que pasaron a 141 en 2020 para llegar a los 110 que hasta el momento constan de 2021, aunque esta estadística no está actualizada.

Tags: BomberosIncendiosVehículos

Related Posts

Vecinos de Benítez reclaman medidas contra carreras ilegales de coches y motos

hace 41 minutos
segunda-estacion-itv-itelevesa-22

¿Es realmente la ITV en Ceuta de las más caras de España?

hace 7 horas
entrada-jefatura-superior-policia-nacional

Dos detenidos: uno robó 20.000 euros en una casa, otro 2.000 en un coche

hace 2 días
conductores-autobus-ceuta-insultos-malos-modos-estres-insoportable

El día a día de los conductores de autobús en Ceuta: insultos, malos modos y un estrés insoportable

hace 3 días
guardia-civil-detiene-puerto-familia-hachis-coche

La Guardia Civil detiene en el puerto a una familia con hachís en el coche

hace 5 días
conducir-sin-camiseta-multa-dgt

Conducir sin camiseta puede acabar en sanción: esto dice la DGT

hace 1 semana
  • Grupo Faro
  • Publicidad
  • Contacto
  • Aviso legal – Protección de datos
  • Política de cookies
  • Política de privacidad
  • Política editorial
  • Términos de uso

Grupo Faro © 2023

No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
  • Horarios de barcos by Kikoto

Grupo Faro © 2023

No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
  • Horarios de barcos by Kikoto

Grupo Faro © 2023