Bonito día familia. Me llamo Merlín, mi nombre hace referencia y honor al gran Mago, al Mago Merlín. Poseedor de toda clase de poderes y dones, entre ellos el de controlar los cuatro elementos y el poder de la invisibilidad.
Invisible era yo hasta que alguien se detuvo y se cruzó en mi camino para socorrerme cuando estaba realmente mal. Cuentan que vengo de una casa, que igual me escapé, pues aún no estoy esterilizado y en estos días, una vez que me recupere, lo harán. Puede que, quizás me abandonaran.
No sé cuánto tiempo llevo en la calle, no recuerdo quien soy o de dónde vengo, pero como buen gato seguiré la filosofía de vivir y centrarme en el presente, en el ahora.
Agradecido siempre. Me han curado mis heridas, me atienden mis dolencias, me alimentan, me cuidan... pero no puedo evitar el soñar en que alguien se fije en mí, que vea más allá y perciba que soy especial entre especiales,cariñoso, tranquilo, muy tranquilo, amable, bueno y con muchas ganas de querer y de que me quieran.
Siento que la vida me va a traer a esa persona o personas también, especiales ,para mí. Busco familia y os aseguro que no os arrepentiréis os doy mi palabra de gato.
Para terminar, deseo agradecer a todas esas personas que velan y han velado por mí, especialmente a ese señor que me encontró y no paró de insistir hasta que me atendieron, al 112, recogida de animales, a ti Rebeca, Sara, Oliva, Gloria, Edu, Sabah, Mohamed, Martín, David,a todas las colonias, Comunidad Gatuna, Protectora de animales de Ceuta, voluntarios, veterinarios,personas anónimas, ciudadanos de a pie que cuidáis de mi y de todos mis hermanos.
Gracias por hacer un mundo un poco mejor y hacer magia para que seamos visibles.
Gracias, gracias, gracias
Merlín se accidentó en la calle tras su probable abandono, presentando fractura de cadera que obliga a mantenerlo en una jaula para que tenga reposo absoluto y pueda curarla. En estos momentos se encuentra bajo el cuidado de la Asociación Comunidad Gatuna y sus voluntarios, que le facilitan todo lo que necesita menos lo que Merlín quiere, que es un hogar donde vuelva a contar con el afecto que merece y que está dispuesto a devolver con creces. ¡Si estás interesado en adoptar a Merlín contacta con Comunidad Gatuna!.
QUE COSITA TAN BONITO SPERO QUE ENCUENTRE UNA FAMILIA PRONTOO SE LO MERECE