La Agrupación Deportiva Ceuta fichó para esta temporada al delantero procedente del Huesca B de Tercera División ‘Isma’ Lohoba.
El jugador disputaba el segundo encuentro de pretemporada ante el CD San Roque, e incluso era el creador de las dos jugadas que acabaron con el balón dentro de portería, cuando se tuvo que retirar por una lesión en su pie pocos minutos después de sus brillantes intervenciones dentro del partido.
El jugador sigue siendo baja y continúa con la recuperación de la lesión.
Este viernes la AD Ceuta FC ha querido hacer un agradecimiento a través de sus redes sociales al Doctor Fernández Carrión,
“La Ad Ceuta FC quiere agradecer al doctor Fernández Carrión, medico especialista de la Unidad de Dolor, por recibir en su consulta a nuestro jugador Isma Lohoba.
El futbolista se ha sometido a un exclusivo tratamiento para recuperarse cuanto antes de su lesión que padece en su pie derecho.
Desde el Club estamos orgullosos de que profesionales como el galeno Fernández Carrión ponga su granito de arena en la Agrupación Deportiva Ceuta FC”.
Con esas palabras el club blanco daba una buena noticia de que el delantero tendrá una pronta recuperación y podrá saltar de nuevo a los terrenos de juego para ayudar al equipo a conseguir mantenerse en la Segunda RFEF.
Este domingo el conjunto de Chus Trujillo se enfrenta a Las Palmas Atlético.
El Ceuta quiere salir al campo a intentar conseguir su primera victoria y con ello sus primeros puntos en la tabla donde ahora mismo se encuentra en el puesto número trece con un punto.