Una de las calles más transitadas de Ceuta es el Paseo del Revellín. Por ahí cientos de personas pasean a diario para realizar sus compras, tomar un café, o simplemente pasear por una de las calles más históricas de Ceuta. Debido a esa alta afluencia de personas cada día, hay mobiliario urbano que se deteriora con facilidad, por lo que el Ejecutivo local tiene que estar atento continuamente para realizar las diferentes reposiciones. En este caso, operarios de Obimace encomendados por la Consejería de Medio Ambiente y Servicios Urbanos han reparado los bancos que están repartidos por toda este paseo y que no se encontraban en las mejores condiciones.
Los múltiples bancos que nos podemos encontrar en el Paseo del Revellín estaban sobre todo dañados en el reposa brazos, por lo que fueron todos sustituidos y colocaron nuevos. Aunque eso fuera en su mayoría, hay algunos que sufrían otros deterioros por lo que los operarios estuvieron durante toda la jornada realizando estas reparaciones. Unos cambios que van para el beneficio del ciudadano, sobre todo por los cientos que circulan de lunes a viernes por el lugar y necesitan un respiro para poder seguir su camino.
Las quejas que se presenten se irán intentando solventar poco a poco
Los trabajos diarios de mantenimiento y reparación seguirán por parte de Obimace en las distintas partes de Ceuta, los cuales siempre son encomendados por las distintas Consejerías y cumpliendo con los trabajos solicitados por parte de la Federación Provincial de Vecinos. Las quejas que se presenten se irán intentando solventar poco a poco, pero se intenta que sea con la mayor celeridad para contentar a la vecindad.
En estos últimos trabajos se han centrado en diferentes carreteras de nuestra ciudad que no se encuentran en las mejores condiciones y necesitan de una reparación para evitar cualquier accidente.