Ya en el estanco de la avenida Teniente Coronel Gautier número 22 (San José-Hadú) muestran orgullosos el cartel que indica que el premio millonario fue “vendido aquí”. Y es que el nuevo millonario que ha dejado Euromillones en España, en el sorteo del pasado viernes 10 de septiembre, es de un boleto que fue validado en Ceuta.
La alegría del titular del despacho receptor 25105, Manuel Carlos Agustín García de la Torre, ha sido notable al comprobar que el boleto había sido vendido allí. “Sentí mucha alegría, porque siempre dar premios en bueno”.
Manuel ha estado encargado del estanco desde el 2009, pero es una herencia de su madre y que ha estado en la familia durante unos 25 años. Pero nunca, en todo ese tiempo, habían entregado un premio tan grande como el de Euromillones, “este es el más grande que hemos dado con diferencia”.
En marzo repartió dos premios de la Bonoloto
Aunque no es la primera vez que entregan un premio este año. De hecho, en marzo la Bonoloto repartió dos premios de 107.000 euros, de los cuales uno cayó en Ceuta. El boleto que resultó ganador en la ciudad autónoma fue vendido precisamente en la Administración de Loterías número 6 de Ceuta, situada en Teniente Coronel Gautier, 22.
En esta oportunidad, los números de la combinación ganadora del sorteo fueron el 01, 06, 07, 18 y 28. Estrellas 02 y 08. Y el código El Millón fue sido el RMF39930, reflejándose que ese boleto se validó en la avenida Teniente Coronel Gautier número 22. Ahora queda que el ganador disfrute de su premio histórico, mientras Manuel le sigue dando suerte a quienes fielmente acuden a su administración, camino a su vivienda o al trabajo, deseando ser el próximo afortunado.
El resguardo premiado es de una apuesta pronosticada bisemanal y ha dicho resguardo le corresponde 1.000.000 de euros, han explicado desde Loterías y Apuestas del Estado, Delegación Comercial de Ceuta.
Me alegro por el agraciado