El Sporting Atlético inicia su camino en la División de Honor, con muchas ganas pero también con cautela. Es una experiencia diferente, porque será la primera vez que juegue en la máxima categoría del fútbol juvenil.
El debut no será nada fácil, ya que juega a domicilio frente al Real Betis a las 12:30 horas. El conjunto bético suele estar en las quinielas para acabar en las primeras posiciones del grupo y además juega en casa.
El Sporting Atlético, que además para esta temporada que ya empieza cuenta con entrenador nuevo Mohamed Buzicri, empezará esta campaña con la intención de hacer las cosas bien. Se ha reforzado con gente experimentada pero también cuenta con jóvenes jugadores dispuestos a darlo todo.
El técnico ha dado este viernes la lista de convocados: Antonio y Mohamed como porteros, en defensa Parrilla, Salva, Mario, Nedir, Utman, Yasin, centro del campo para Abu Bakr, Diego, Rubén, Rivas, Omar y Santaella, y en la delantera Kadiro, Moisés y Saber.
El entrenador del Sporting sabe de la dificultad del encuentro y señaló que “será un partido difícil para estrenarse en la categoría, pero vamos con mucha ilusión. Sea cual sea el resultado final intentaremos sacar las cosas positivas y corregir las negativas”.
La pretemporada del Sporting Atlético ha sido buena y ahora llega el momento para poner las cosas en su sitio. “La pretemporada se nos ha hecho corta, pero vamos en el buen camino para conseguir el objetivo final, e iremos mejorando el equipo poco a poco”.
El objetivo es la permanencia en esta categoría, una situación nada fácil. El Polillas descendió la campaña anterior, dejando esta plaza al Sporting Atlético.
“La clave para no descender de esta categoría va a ser no perder puntos con los equipo de nuestro nivel sobre todo en nuestro campo”, añadió Buzicri.