Los trabajos menores son en muchos casos invisibles para los ojos de la ciudadanía, pero en muchas de las ocasiones son fundamentales para mantener en el mejor cuidado a una ciudad. De esos trabajos en su mayoría se encarga en Ceuta, Obimace, encomendada por la Ciudad. En este caso, los operarios trabajaron para arreglar los distintos baches que se habían originado en la calle Teniente Coronel Gautier, ubicada en la barriada de Hadú, y la cual es una de las más transitadas de nuestra ciudad.
Al ser una de las calles con mayor afluencia de vehículos rodados hace que sea inevitable que en la carretera, en ocasiones, aparezcan deficiencias y se haga imprescindible el trabajo de los operarios. El Ejecutivo local ha intentado reaccionar lo antes posible y así evitar que ocurriera algún tipo de percance por culpa del mal estado del asfaltado.
Las labores comenzaron muy temprano para evitar una gran circulación en la zona y no entorpecer a los vecinos del lugar. Además, para crear la menor molestia posible, se trabajó por tramos, cortando en primera instancia la subida hacia la calle Claudio Vázquez y minutos más tarde la bajada para el Morro. La celeridad en la ejecución fue esencial para tener todo reparado en la misma jornada y así evitar mayores perjuicios a los vehículos rodados.
Los trabajos diarios de mantenimiento y reparación seguirán por parte de Obimace en las distintas partes de Ceuta, los cuales siempre son encomendados por las distintas Consejerías y cumpliendo con los trabajos solicitados por parte de la Federación Provincial de Vecinos. Las quejas que se presenten se irán intentando solventar poco a poco, pero se intenta que sea con la mayor celeridad para contentar a la vecindad.
En estos últimos trabajos se centrarán en diferentes carreteras de nuestra ciudad que no se encuentran en las mejores condiciones y necesitan de una reparación para evitar cualquier accidente.
Pues esto funciona sin gerente. Es prueba de que se pueden ahorrar ese sueldo y destinarlo a otras cosas.
A ver cuándo encuentran un rato y reparan los dos socavones ( van a mas) existentes en Dr. Fleming cerca de su confluencia con Avd. De África.