La UA Ceutí ha caído este jueves por 4-1 en el amistoso que jugó ante el filial del Real Betis. Los ceutíes cayeron por idéntico marcador que ante el primer equipo y acusaron en exceso el desgaste físico.
En esta ocasión, ante el conjunto verdiblanco que será rival en la próxima temporada de Segunda División, el cuadro caballa acusó el desgaste físico y la carga de trabajo, y aunque disfrutó de buenas ocasiones para marcar en la primera parte, el dominio de balón fue de los sevillanos. Los ceutíes intentaron mostrarse fuerte en defensa y no permitir goles fáciles, pero les fue imposible impedir el buen juego desplegado por el filial verdiblanco.
El encuentro llegó al descanso sin goles, y los sevillanos, que continuaban dominando, iban a empezar a encontrar el camino del gol gracias sobre todo a una de sus nuevas incorporaciones, Cristian Povea, recién llegado del filial de ElPozo Murcia.
El primer tiempo fue muy igualado y aunque el Betis B disfrutó de las mejores oportunidades, no fue capaz de batir la portería del conjunto caballa. El Ceutí también tuvo las suyas pero tampoco fue capaz de marcar.
Cristian Povea iba a ser una pesadilla para el equipo caballa, a que fue el autor de tres de los cuatro tantos de su equipo, el otro gol fue obra de Raúl López. En el lado ceutí, el capitán Sufian marcó el gol del honor.
“Queríamos defender arriba, plantear un partido de mucho componente físico, y en ese sentido hemos logrado el objetivo. Todo es mejorable, pero vamos por el camino elegido”, señaló Tomás de Dios técnico del Ceutí.
Hay que destacar que el equipo caballa tuvo las bajas del brasileño Everton y Abraham. El técnico sacó de inicio a Dani Cabezón, Barbero, Colacha, Anuar y Sufian. En el banquillo: Hugo Alonso, We Casas, Orellana, Germán e Smail.