Sucio, lleno de moscas y muerto de sed. Así es como ha aparecido Denver. Lo importante es que ya está en casa y rodeado sus seres queridos. Siham y Abdelilah denunciaron la desaparición de este perro de raza, un 'malinois', un pastor belga hace casi tres meses. No hubo rastro de él en toda Ceuta durante todo este tiempo. Ambos salían a buscarlo y lo llamaban por su nombre, sin resultado alguno.
Hasta hoy. Denver por fin está en casa. "Le habían puesto de nombre 'Dinero' y no hacía ni caso, ha sido llamarlo por su nombre y se ha puesto a ladrar de alegría", cuenta Siham alguno de los detalles del reencuentro. Hace una semana a su marido le pareció reconocer los ladridos de Denver alrededor del Polifuncional, detrás de la guardería que hay en la barriada del Príncipe, por lo que salieron a buscarlo por ahí y llamándolo por su nombre dieron con él.
Denver es un perro muy apreciado por su raza, pues es un ejemplar que no es mestizo, es puro, como lo demuestra una mancha característica en su lengua. Es por esto que era muy apreciado, y es el motivo, con casi toda seguridad, de su posible sustracción. A Denver, muy querido por su familia, lo han encontrado algo desmejorado, pero bien en líneas generales. Necesitará la pertinente visita al veterinario para que todo esté en orden, incluyendo una buena desparasitación interna y externa, además de la pauta de vacunación que le faltaba dada su corta edad. Siham lo ha encontrado de un mayor tamaño, pero algo más delgado.
Además, la persona que pagó por él -totalmente ajeno a que hubiera sido robado- lo tenía en una azotea, por lo que, con estos días de calor, Denver ha debido pasarlo mal. Sus ladridos facilitaron que sus dueños lo reconocieran al momento, aunque cuando lo vieron, estaba “algo distinto”, algo más delgado, también más crecido y con el pelaje cambiado, al haberse producido la tradicional muda. Sin embargo, al tener chip de identificación ya no hay lugar a la duda: es Denver y ha tenido el final feliz que todos los perros extraviados de su hogar desean, también el final que todas sus familias quieren.
Deben pagar por lo que han hecho. Debéis identificar a quién sustrajo el perro y lo vendió y denunciarlo. Y que se pueda multar también por maltrato a quién lo tuvo en una azotea. Si no lo haceis pueden volver a coger otros perros. Esto no debería quedar impune. Me alegro infinito que haya vuelto Denver con su familia.
El tenerlo en una azotea es igual que tenerlo encadenado en la calle que era como lo tenian los dueños
Como ha sido en el príncipe entre ellos se entienden y no pasa nada son hermanos
Este es el perro que sus dueños tenian encadenado en el exterior de su casa habria que multar a los dueños y a los que lo robaron sahora ko forografuan en la playa para hacer el paripe yo tengo perros y he tenido toda mi vida y seria uncapaz de encadenar a mu perro en la calle
Este es el perro que sus dueños tenian encadenado en el exterior de su casa habria que multar a los dueños y a los que lo robaron sahora ko forografuan en la playa para hacer el paripe
Y que les va a pasar a las personas que lo robaron y tenian retenido???
Como castigo lo pondran a escuchar un mitin de vox
Me alegro mucho que lo hayáis recuperado. Para que lo robaron si no lo cuidaban. Seguro que no les pasa nada.
Y para que lo quieren los dueños para volverlo a encadenar y tenerlo en la calle