• Contacto
  • Horarios de Barcos by Kikoto
  • Vuelos
  • Sorteo Cruz Roja
  • COPE Ceuta
  • Portal del suscriptor
sábado 20 de junio de 2026   
El Faro de Ceuta
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
No Result
View All Result
El Faro de Ceuta
No Result
View All Result

La Programación de Verano de PROI continúa en el Parque Marítimo

Los usuarios del Programa de Ocio Inclusivo pasaron una agradable jornada como parte de las actividades planificadas para el verano

Por Paola Lessey
11/08/2021 - 16:00
Imágenes: Marina Risco

Compartir en WhatsappCompartir en Facebook

Como parte de su programación de verano, la Asociación PROI ha acudido este miércoles al Parque Marítimo del Mediterráneo para una actividad recreativa con siete de los usuarios del Programa de Ocio Inclusivo, quienes estuvieron en compañía de otras siete personas que forman parte del equipo.

La logopeda y portavoz de PROI, Amal Benmessaoud, han explicado que “esta salida es parte del Programa de Verano que engloba entre los meses de julio y agosto y si el tiempo lo permite cogemos parte de septiembre” y ha agregado que esto incluye “baños adaptados en la playa, paseos en barco, salidas culturales, conciertos, si el COVID nos lo permite, y dentro de ese programa también está lo que es el Parque Marítimo, con baño adaptado y comida”.

 

1 of 16
- +

Han pasado la mañana y parte de la tarde juntos, entre amigos, en la que ha sido la segunda salida de este tipo que han hecho en el 2021, respetando por supuesto las medidas de higiene y seguridad. También han disfrutado de unas deliciosas pizzas durante el almuerzo.

“Estamos contentos porque este años podemos volver a la normalidad que conocíamos en verano, no hay feria al igual que el año pasado, pero hemos compensado con otras salidas y otro abanico de opciones”, ha señalado.

Sobre los próximos planes de PROI en el marco de su Programa de Verano, Benmessaoud ha comentado que realizarán varias actividades, dependiendo de lo que les ofrezca la ciudad, recordando que este año pudieron asistir a la presentación de Los Morancos y al concierto de Niña Pastori.

Específicamente, sobre el programa de Verano de PROI, la portavoz del grupo ha señalado que “es uno de los programas preferidos de ellos porque les encanta, como a todos nosotros, todo al aire libre entre amigos, en un ambiente lúdico, las terapias se trasladan a ese ambiente y ya no hay sesiones dentro del local durante el verano, sino que lo hacemos transversalmente a todas las salidas y actividades al aire libre, entonces todo es más lúdico y más divertido”.

Benmessaoud ha asegurado que este tipo de iniciativas significan “vida” para los usuarios de PROI.

Tags: DiscapacidadParque MarítimoPROI

Related Posts

sonrisa-temprana-sesion-yoga-alineacion-sonido Image 2026-06-20 at 11.32.09 (2)-portada

Una sonrisa temprana con la sesión de yoga 'Alineación a través del sonido'

hace 15 minutos
vuelve-marina-torneo-honor-jose-rodriguez-pepe-mix-5

Vuelve a La Marina el torneo en honor a José Rodríguez 'Pepe Mix'

hace 3 días

Ceuta se prepara para la llegada del verano con planes de playa y actividades al aire libre

hace 6 días
parque-maritimo-mediterraneo-renueva-corazon-hidraulico-recinto

El Parque Marítimo del Mediterráneo renueva el corazón hidráulico del recinto

hace 1 semana
dia-parque-mayores-comparten-jornada-sol-risas-convivencia-3

Día de Parque: los mayores comparten una jornada de sol, risas y convivencia

hace 2 semanas
Imserso ceuta

Convocan subvenciones para atender a personas mayores y con discapacidad en Ceuta y en Melilla

hace 2 semanas
  • Grupo Faro
  • Publicidad
  • Contacto
  • Aviso legal – Protección de datos
  • Política de cookies
  • Política de privacidad
  • Política editorial
  • Términos de uso

Grupo Faro © 2023

No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
  • Horarios de barcos by Kikoto

Grupo Faro © 2023

No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
  • Horarios de barcos by Kikoto

Grupo Faro © 2023