El Sporting Atlético de Ceuta continúa con su confección de la plantilla, de un equipo que debutará en División de Honor. El cuerpo técnico están satisfechos con lo que están viendo en estos primeros días de entrenamientos.
El conjunto sportinguista sigue teniendo jugadores que la pasada campaña estuvieron en Liga Nacional como es el caso de Nadir, Baker, Kadiro, Antonio y Fernando, entre otros. También se han incorporado jugadores importantes como Abdunana, Maruan y Basilio.
Algunos futbolistas de otros equipos ceutíes están llegando a los entrenamientos para intentar hacerse un hueco en la plantilla de División de Honor. El Sporting Atlético le está buscando hueco, pero siempre y cuando jueguen en la máxima categoría juvenil. El club espera que tengan la ayuda de otros clubes para poder fichar con tranquilidad.
El club apuesta por firmar tres o cuatro jugadores foráneos para esta temporada
El Sporting Atlético tampoco descarta la incorporación de algún jugador foráneo, con el objetivo de dar algo más de calidad a la plantilla. El club apuesta por traer tres o cuatro futbolistas de distintos puntos de la Península, para unirlos a este proyecto de cara a la próxima campaña.
Los primeros entrenamientos están saliendo como se esperaban, los jugadores están aguantando el ritmo como pueden y recuperando fuerzas. Son días de mucha dureza, donde la plantilla debe aclimatarse a la dureza de las sesiones de trabajo.
En esta semana, el Sporting Atlético podría jugar su primer amistoso de la pretemporada aunque todavía no hay nada cerrado. Se espera que en las próximas horas el club concrete el rival y la hora en la que jugará.
Será una primera oportunidad para ver a este nuevo Sporting Atlético, con jugadores de la temporada pasada pero también las nuevas incorporaciones. El club espera tener cerrado el equipo en unas semanas, ya que en el mes de septiembre comenzará el campeonato liguero