El Ceuta, a pesar de haber tenido hoy su primer amistoso de la pretemporada, no para quieto en los despachos. Hoy ha anunciado la contratación del defensa central procedente del Bahía de Ceuta, Bilal. Jugará en el equipo filial, a pesar de que llevaba toda la semana ejercitándose con el primer equipo.
“Nuestro filial viene cargado de nivel y éxitos”, ha anunciado el Ceuta en sus redes sociales para señalar el fichaje de Bilal.
El futbolista llega de la Regional Preferente, donde era titular indiscutible en el Bahía de Ceuta. Es jugador ceutí que querrá dejarse la piel en cada enfrentamiento, además como se pudo comprobar en el partidillo de hoy, este filial puede dar que hablar.
Con esta incorporación, el Ceuta B tiene prácticamente finiquitada la plantilla, ya que tiene ahora mismo a su disposición 22 jugadores. Aunque algunos que han jugado esta mañana aún no tiene ficha, es el caso de Pascual, Yiyo o Chino, que en las próximas horas podrían convertirse en nuevos jugadores del filial.
Bilal viene a reforzar una parcela del campo, donde el técnico Miguel Ángel Berlanga va a trabajar duro. Quiere fuerza atrás pero también calidad para sacar el balón jugado desde atrás.
El Ceuta B ha demostrado en el amistoso de esta mañana que es un equipo duro y aguerrido, que va a pelear por todas las pelotas y que además tiene gol. De momento es el único amistoso que tiene programado y que ha anunciado el club en estos días. Aunque podría anunciarse alguno más en breve.
Tras el amistoso jugado ante el primer equipo, el Ceuta B volverá al trabajo este lunes en el estadio ‘Alfonso Murube’. Llegarán los nuevos refuerzos y de nuevo habrá dureza en los entrenamientos. Más de un día a la semana habrá doble sesión, con mucha carga física.
Bilal tendrá que ponerse pronto a las órdenes de Miguel Ángel Berlanga, para intentar hacerse un hueco en el once titular.