• Contacto
  • Horarios de Barcos by Kikoto
  • Vuelos
  • Sorteo Cruz Roja
  • COPE Ceuta
  • Portal del suscriptor
viernes 17 de abril de 2026   
El Faro de Ceuta
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
No Result
View All Result
El Faro de Ceuta
No Result
View All Result

Isa Contreras ya está en la Villa Olímpica en Tokio

La palista ceutí participará en los Juegos Olímpicos el próximo 4 y 5 de agosto

Por Raúl Fernández
29/07/2021 - 16:10
isa-contreras-villa-olimpica-tokio
Imagen cedida

Compartir en WhatsappCompartir en Facebook

Isa Contreras puso rumbo hace a penas unas semanas hacia los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 donde participará el miércoles 4 de agosto y el jueves 5 de madrugada teniendo en cuenta la hora española.

La palista de Ceuta no iba directamente hacia la Villa Olímpica sino que primeramente se trasladaba hasta la localidad de Kyotango a varios kilómetros de Tokio donde realizó un periodo de concentración junto a la selección española.

En estas sesiones los palistas han intentado mejorar sus condiciones para estar listos para las diferentes pruebas y de cara a conseguir la clasificación en las diferentes competiciones. Ayer miércoles 28 de agosto la expedición española partió ya hacia la Villa Olímpica siguiendo todos los protocolos establecidos por el Comité Olímpico.

El campeonato de piragüismo sprint, modalidad en la que participará Isa Contreras, se llevará a cabo en el Sea Forest Waterway una instalación creada para los Juegos Olímpicos y que al igual que en otros deportes no podrá vibrar por los ánimos de los espectadores ya que la entrada sigue estando prohibida por el Covid.

La palista ceutí, perteneciente al club Los Delfines, competirá el miércoles 4 de agosto en la ronda preliminar de K1-500 metros que se disputarán entre las 03:19 y las 03:47 de la madrugada, horario de España. En esa misma jornada, en el caso de que la piragüista se clasificara, volvería a competir sobre las 05:07 o a las 05:14 horas de la madrugada.

El siguiente día 5 de agosto se celebrará la primera semifinal al rededor de la 02:58 y la segunda sobre las 03:05 horas. La deportista olímpica tiene como objetivo clasificarse dentro de la Final A, y en el caso de que así fuese competiría el mismo 5 de agosto a las 05:01 hora española.

Isa Contreras se encuentra muy concentrada para la competición pero con confianza. Durante toda esta temporada la olímpica ha conseguido muy buenos resultados como la medalla de oro en el Preolímpico, lo que le clasificó para los Juegos o la sexta posición en la Copa del Mundo celebrada en Hungría. El camino hasta Tokio no ha sido nada fácil pero la piragüista caballa tiene todas las herramientas para posicionarse en lo más alto.

Tags: Juegos OlimpicosPiragüismo

Related Posts

jose-ramon-lopez-diaz-flor-historia-ceuta-homenajeado-csd-1

José Ramón López Díaz-Flor, historia de Ceuta, homenajeado por el CSD

hace 5 meses
alumnos-reina-sofia-aprenden-cuidar-planeta-mar

Los alumnos del 'Reina Sofía' aprenden a cuidar el planeta desde el mar

hace 5 meses
seis-medallas-club-delfines-nacional-piraguismo-2025

Seis medallas para el Club Los Delfines en el Nacional de piragüismo

hace 8 meses
reforma-energetica-delfines-costara-millon-euros-001

Las obras en las instalaciones de piragüismo Los Delfines, a finales de agosto

hace 9 meses
navegacion-foso-se-recupera-dragado-6

“La chapuza” del dragado del foso y la alerta del sector náutico

hace 9 meses

La Ciudad apoya el centro de piragüismo con 220.000 euros

hace 10 meses

Comments 1

  1. MORENA comentó:
    hace 5 años

    QUE ALEGRIA VER TRIUNFAR A NUESTROS DEPORTISTAS CEUTÍS. MIS FELICITACIONES PARA ESOS PALISTAS

  • Grupo Faro
  • Publicidad
  • Contacto
  • Aviso legal – Protección de datos
  • Política de cookies
  • Política de privacidad
  • Política editorial
  • Términos de uso

Grupo Faro © 2023

No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
  • Horarios de barcos by Kikoto

Grupo Faro © 2023

No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
  • Horarios de barcos by Kikoto

Grupo Faro © 2023