• Contacto
  • Horarios de Barcos by Kikoto
  • Vuelos
  • Sorteo Cruz Roja
  • COPE Ceuta
  • Portal del suscriptor
martes 23 de junio de 2026   
El Faro de Ceuta
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
No Result
View All Result
El Faro de Ceuta
No Result
View All Result

La Encuesta | ¿Qué le parece que se realicen campañas de control de velocidad en la ciudad?

Por FaroTV
13/07/2021 - 12:45

Compartir en WhatsappCompartir en Facebook

La velocidad es una de las principales causas de accidentes de tráfico. En 2019, que es el último año para el que existen datos consolidados más de 300 personas fallecieron en la carretera por motivos relacionados con el exceso de velocidad. Y Ceuta no se salva de este peligro.

 

1 of 11
- +

FaroTV pregunta a los ceutíes si creen que realizar campañas para controlar la velocidad en la carretera ayudaría a reducir el número de accidentes.

Tags: La EncuestaTráfico

Related Posts

La Seguridad Social da un paso clave para que miles de transportistas se jubilen antes

hace 19 horas
conducir-sin-camiseta-multa-dgt

Conducir sin camiseta puede acabar en sanción: esto dice la DGT

hace 1 semana
tasa-alcoholemia-congreso

Nueva medida de la DGT tras la baliza: la tasa a 0,2 y multas de 500 euros con el 'no' del Congreso

hace 1 semana
taxistas-valoran-reapertura-frontera-017

Multan a un taxista por la ropa que llevaba mientras trabajaba

hace 1 semana
edad-limite-conducir-carnet-dgt

Tráfico restringe la conducción a los mayores de 65 años en las nuevas licencias

hace 2 semanas
aisar-habria-cerrado-llegada-real-oviedo-1

Aisar habría cerrado su llegada al Real Oviedo

hace 2 semanas

Comments 2

  1. Ceutí comentó:
    hace 5 años

    Lo de ir a 30 es bastante fastidioso, es cierto. Pero a lo que no hay derecho es a que no se controle a las horas de la noche cuando no hay circulación y las limitaciones de velocidad se pasan por el forro. Ahora en verano es una tortura conciliar el sueño cuando constantemente, de madrugada, están pasando coches y sobre todo motos a toda velocidad por la avenida Bada Requena (la del Murube), la cual está limitada a 30 km/h, y los vecinos de la zona del Polígono que da a esa avenida tenemos que aguantar a todos esos que no tienen consideración de nadie, que son aves nocturnas y que parece que lo hacen a conciencia. Con el calor, a ver quien duerme con las ventanas cerradas para intentar evitar tanto ruido.

    ¿Es que no pueden poner radares de 12 de la noche a 7 de la mañana, o poner pantallas acústicas para el ruido, o lo que sea? ¡Hagan algo, por favor!

  2. Pepe comentó:
    hace 5 años

    Lo que tienen que hacer son controles en el recinto sur pero claro aquí hay mucho mafioso y no interesa o no se atreven,lo he visto sólo una vez y bajo la antigua batería donde da la vuelta el autobús y claro tos a 10. Pero claro cuesta manzanera , Benítez, zurrón,bajo centro diálisis hay los que denuncian son ciudadanos normales y lo pueden avasallar que son normales.

  • Grupo Faro
  • Publicidad
  • Contacto
  • Aviso legal – Protección de datos
  • Política de cookies
  • Política de privacidad
  • Política editorial
  • Términos de uso

Grupo Faro © 2023

No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
  • Horarios de barcos by Kikoto

Grupo Faro © 2023

No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
  • Horarios de barcos by Kikoto

Grupo Faro © 2023