La campaña de abonados del Ceuta comenzó hace apenas 3 semanas y de momento está siendo un éxito. En un primer momento, fueron los de temporadas anteriores los que podían retirar el nuevo carnet, pero la semana pasada les tocó a los nuevos.
Son ya más de 400 los abonados que han ido a la sede del conjunto caballa para pagar su carnet de la próxima campaña.
Hay ganas de fútbol en la ciudad y eso se deja ver. Además de haber conseguido el ascenso a la 2ª División RFEF, el equipo no pudo disfrutar de su público la temporada pasada salvo en el encuentro ante el CD Utrera, de eliminatoria de ascenso.
“Lo más importante es que los niños se lo pasen bien e inculcarles luego el futbol sala”
Los seguidores caballas quieren ser fieles a los colores y de ahí que en apenas tres semanas el número de aficionados haya llegado ya a más de 400 personas. Pero el club no quiere quedarse ahí y pretende que esta semana se superen ya los 500 abonados.
Restan aún muchas semanas para que empiece a rodar el balón, por lo que se espera que la cifra de abonados siga aumentando hasta el mes de septiembre. El Ceuta estará en una nueva categoría con caras nuevas, como son de momento los cinco fichajes.
A todo esto se une que se verán a equipos nuevos, ya que los ceutíes militarán en el grupo IV junto a conjuntos de Andalucía como el Vélez o el Antequera, equipos extremeños y canarios. Toda una novedad pero que puede venirle bien a este club, a la hora de enganchar a nuevos seguidores.
La temporada será larga y se espera que el conjunto caballa dé la cara en cada compromiso. El primer objetivo es afianzarse en la categoría y luego se verá hasta dónde puede llegar este Ceuta.
La llegada de nuevos futbolistas, procedentes la mayoría de Segunda División B, hace tener una plantilla de garantías para un grupo tan complicado. Además Chus Trujillo viene con la vitola de conocer bien a sus adversarios, así que tampoco tendrá problemas en adaptarse.
La campaña de abonados seguirá las próximas semanas para enganchar más a la afición.