El presidente de la AD Ceuta FC, Luhay Hamido, ha comparecido este miércoles ante los medios y lo ha hecho para explicar los distintos planes del club caballa para la próxima temporada, "pase lo que pase el sábado", en referencia al vital encuentro que el conjunto ceutí juega ante el Xerez CD en el estadio de 'La Juventud', una final por el ascenso.
En concreto, estos planes pasan por varios fichajes, que no son solo futbolistas. "El club debe seguir creciendo", ha dicho Hamido, y para ello ha presentado a Marta Noguera, especialista en relaciones internacionales, que hará también de Community Manager, encargada de las redes sociales y que acompañará a Chaib en relaciones institucionales. También ha sido presentado Javier Ortega, especialista en gestión y administración de empresas, que "se va a encargar conmigo de la gestión del club"; y a Javier Moreno, especialista en derecho jurídico y administración deportiva.
“Están ilusionados, creen en nuestro proyecto y están preparados para ello”, ha comentado el presidente del club caballa, que ha explicado que "debemos seguir creciendo, de ahí el aterrizaje de estas tres personas”.
Estos cambios, ha dicho Luhay, es porque "necesito un poco de ayuda y seguir creciendo. Son las personas idóneas, buscando recursos, patrocinios y en la gestión diaria del club. Nosotros debemos ir un poco más ya, con la responsabilidad que tenemos. El Ceuta debe ser el nexo de unión de todos los ceutíes y tenemos que rodearnos de gente que tenga ganas de trabajar. Ellos piensan en el Ceuta y en el Ceuta”.
"Vamos a ir a por todas en Xerez"
En el aspecto estrictamente deportivo, el Ceuta juega este sábado el partido más importante de la temporada. Si gana al Xerez, subirá a la nueva Segunda RFEF, que seguirá siendo la cuarta categoría del fútbol español, en la que ahora se encuentra el equipo caballa. Sobre ello, el presidente ha comentado que "ha sido un año muy complicado, pero ya que estamos en la final vamos a ir a por todas. Le tengo cariño al Xerez CD, pero nosotros llevamos buscándolo a muerte y debemos ir a por el ascenso”.
Sobre las entradas, Hamido ha explicado que "por ley deberían dar el 5% del aforo completo. Nosotros tenemos buena relación con el Xerez CD, en principio nos iban a dar 100".
Sobre su continuidad, ha dicho que "seguiré en el club, pero necesitamos ayuda. Por lo menos hasta que Javier o Chaib estén preparados para ser presidente, seguiremos trabajando fuerte”.
Había una vez un circoooo. Y luego se rodea de algunos que dan una imagen que raya el esperpento y ahora comunity manager