Respeto. Paz. Amor. Lealtad. Solo existe una raza: la humana. Estos son solo algunos de los mensajes marcados en las flores en forma de corazón que, de manera figurada, fueron plantadas ayer en el ‘jardín’ elaborado por los menores del centro La Esperanza en Ceuta, en una actividad ideada para visualizar el rechazo al odio. Porque de lo que se trataba era de sembrar amor, no discrepancias. Esas abundan y contra las mismas hay que luchar cuando se transforman en extremismos que hacen mucho daño.
Así que, en unos tiempos tan convulsos, de tanta crispación y enfrentamiento, los MENA (Menores Extranjeros No Acompañados) dan una lección pública llevando a cabo esta iniciativa que hoy, más que nunca, cobra relevancia después de los ánimos de crispación que se han producido en nuestra ciudad y tras las últimas imágenes de este pasado pleno que terminaron siendo portada de medios nacionales.
“Sembrar la paz y el amor en Ceuta”, el lema que pesaba en esta actividad
Por este jardín situado frente al Ayuntamiento han pasado muchas personas para sembrar corazones y acabar así con el odio en nuestra ciudad. Porque en ‘La Esperanza’ lo tienen claro: “No debemos sembrar odio sino amor”. Y la lección dada por estos chicos fue atendida por muchos caballas que dejaron escritos los mensajes de unión, de apego y de convivencia por una ciudad que, ahora más que nunca, tiene que escuchar este tipo de mensajes.
“Sembrar la paz y el amor en Ceuta”. Ese era el lema que se pudo plasmar en los mensajes que cada uno quiso recoger en los corazones. Los menores del centro de Hadú siguen participando en todo tipo de actos e implicándose en eventos con fines positivos. Ellos han demostrado que luchan por la integración y ahora dan una lección de lo que debe primar ante todo. Seguirán con sus actividades, con su interés por la integración y por participar en los diversos actos que están dirigidos por el equipo del área de Menores que trabaja con ellos y que los orientan durante el tiempo que están en Ceuta.
Que bonito es Disney world, el ratón Mickey es un tío disfrazado.
Cómo sois por aquí,ni los niños dejáis en paz...
Pero lo realidad es otro muy distinta
De cara a la cámara todo es muy bonito
Sí Carmen la vida es de color de rosa con éstos menores a quien quiera engañar con este artículo.
Aqui se hace el cafre y despues se hace un postureo para intentar borrar la realidad.
Viendo a uno de los que se hace la fotito, ya me lo dicen todo. Un tipo que donde entra es para formar el numerito. Duchate, es lo que tienes que hacer !!!
Postureo barato. Menos pastitas, menos cosas de mickey mouse y podeis hacer esto mismo es vuestro pueblo. En serie que ese es el titular?. El circo de los pitufos
Si dices invasion es odio si dices crisis migratoria no pasa nada es amor y paz,preguntarle a la niña que le rompieron la nariz para robarle el movil ella que opinaría ¿paz y amor o odio ?
Textos periodísticos como este no hacen sino tergiversar, doblar y escamotear la verdadera realidad. Textos periodísticos como este inducen a error y tratan de confundir al lector. Textos periodísticos como este, pseudoprogresista y al servicio de intereses espureos, demuestran que los valores europeos están en coma y que Europa se prepara para hacerse "el hara kiri" con España a la cabeza.
Amén
Paz, amor y solidaridad, esos son nuestros valores.
Paz y respeto ❤