Sobre la una de la tarde, el párroco de San Juan de Dios, bendecía las nuevas instalaciones y el presidente de Covirán, Antonio Robles, cortaba la cinta, inaugurándose oficialmente, el establecimiento que estará ubicado frente a Real-90. Desde las cinco y media de la tarde, los clientes pudieron realizar sus primeras compras en este nuevo y moderno supermercado. En el acto de inauguración estuvieron el presidente de la Ciudad, Juan Vivas Lara, y el delegado del gobierno, José Fernández Chacón.
Desde ayer, los ceutíes tienen la posibilidad de realizar sus compras en un nuevo supermercado Covirán. La firma caballa Supermercados Noel SL, abre su segundo establecimiento bajo el nuevo concepto Covirán. Está ubicado frente al Mercado de Real 90.
La sociedad formada por los socios Antonio y Eloy, abrieron su primer supermercado en mayo de 2009 y dos años después, ya empezó a funcionar ayer el tercero, el que está ubicado frente a Real-90.
La sala de ventas del nuevo establecimiento tiene un total de 500 metros cuadrado . Los clientes podrán contar con las habituales secciones de carnicería y charcutería asistida, frutería y panadería semi-asistida, además de los productos que demanda los vecinos. Los productos Covirán siguen marcando diferencia como reflejan las ventas.
El aprovisionamiento, según informó la firma ceutí, se gestiona desde la plataforma que la cooperativa dispone en Dos Hermanas, Sevilla. El mismo se realiza con agilidad, lo que permite disponer a los clientes de productos frescos cada día, con toda la garantía de calidad.
El supermercado inaugurado ayer es moderno y cuenta con elementos tecnológicos para una buena gestión: pantallas multimedia, verificador de precios, etiquetas electrónicas.
Además se pondrá al servicio del cliente la tarjeta de fidelización o el servicio a domicilio gratuito, que es un beneficio para los clientes .
Antonio Rodríguez
Uno de los responsables de Supermercados Noel, Antonio Rodríguez ‘Nono’, se dirigió a los presentes para señalar que “para mi hoy es un momento de tristeza, pues cerramos el establecimiento que teníamos situado en Canalejas. Abrimos con dudas y precaución , aunque todo superado por ilusión. La pena de cerrar ese establecimiento queda solapado por la apertura de este nuevo establecimiento. Una instalación de 500 metros y moderna, que esperamos sea del agrado de los clientes. Gracias a la confianza de los ceutíes hemos logrado superar retos. Gracias al consejero de Economía y Empleo. PROCESA, entidades bancarias que nos han ayudado en momentos difíciles, y al personal por su apoyo. Esta empresa nació con 6 empleados y ya tenemos un total de 24. Tampoco me puedo olvidar de mi amigo y socio Eloy, le agradezco su empuje y ganas de trabajar”.
A continuación, el presidente de la empresa Covirán, Antonio Robles, habló de su pasado en nuestra ciudad realizando el servicio militar y sus recuerdos de la misma. “Esta modesta cooperativa comenzó hace 50 años y ahora somos una empresa multinacional, con raíces en toda la península, incluso en Gibraltar y Portugal.Ofrecemos las mejores condiciones a los consumidores, es un orgullo poder tener este negocio, no lo hay mejores. En tres años hemos contratados 350 nuevos empleados. Lo mejor es que el dinero que ganamos se queda aquí y no se va para otro sitio. Gracias por acogernos de esta manera y seguir trabajando para poder avanzar un poco más cada día”.
Juan Vivas
El presidente de la Ciudad, Juan Vivas Lara, confirmó que “debo decir que en nombre de Ceuta es un motivo de felicidad el espíritu emprendedor de Nono y su socio, que ha permitido que esta empresa ase haya expandido y que de cuatro empleados ahora ya tengan 24. Es también una alegría para nosotros poder contar con el presidente de Covirán, que siempre ha demostrado que lleva a esta ciudad en el corazón. También mi reconocimiento a los empleados de esta empresa que están logrado que siga poco a poco creciendo”.
Covirán abrió ayer a las cinco y media de la tarde sus puertas a los clientes, horas antes se había realizado la inauguración oficial.