La Unión África Ceutí FS no ha conseguido el objetivo de acabar en la segunda posición en el grupo C pese a empatar por un marcador de 2-2 frente al Atlético Mengíbar en el ‘Guillermo Molina’, de nuevo con las gradas vacías.
El encuentro comenzó intenso y a los treinta segundos el cuadro jiennense se puso por delante con el 0-1 marcado por Colacha de disparo duro desde fuera del área tras un saque de corner.
Los unionistas buscaron rápido el empate y Everton de disparo lejano lo intentó pero se marchó su disparo alto tras una jugada personal y en el minuto 7 fue Wé Casas el que protagonizó una de sus arrancadas desde atrás para ponerla en el segundo palo pero Everton no acertó a rematar.
Álvaro Vera pudo marcar el segundo para el Atlético Mengíbar eb el minuto 8 pero no acertó a rematar un buen pase de Miguelao tras una contra.
En el minuto 15, Valiente sacó con una mano un buen remate de Rubén Montes para los unionistas pero en la siguiente jugada un robo de Ureña al propio Rubén pudo ser el segundo tanto pero Dani Cabezón lo evitó con una buena salida.
Pero un nuevo robo a Saúl Olmo llegaría el 0-2 marcado por Álvaro Vera tras un pase de Ureña tras el robo de balón. En el minuto 17, otra pérdida pudo ser el tercero pero el disparo lejano de vaselina de Álvaro Vera lo sacó como pudo Dani Cabezón a corner.
Antes del descanso apareció el portero visitante Valiente para sacar desde el suelo un remate de Sufian.
Tras la reanudación, a los cuarenta segundos llegaría el 1-2 marcado por Lucas Francini tras un reverso al borde del área a pase de Wé Casas.
Este segundo tiempo fue dominado por los unionistas que tras marcar dispuso de varias ocasiones, una de Saúl tras un falta ensayada que sacó Valiente y una volea de Manu Orellana que sacó el portero del Mengíbar.
En el minuto 25, Valiente apareció de nuevo ante Saúl y los jiennenses pudieron marcar tras una contra pero Ureña lanzó alto.
El tanto caballa era cuestión de tiempo y en el minuto 28, Santi de un disparo a la escuadra ponía las tablas en el marcador a falta de más de doce minutos.
Los locales lo siguieron intentando pero no llegaban con peligro mientras que los jiennenses se la jugaron con Miguelao de portero jugador en los últimos cinco minutos pero sin crear apenas peligro con lo que se llegó al final del partido con empate a dos.
Con este empate y tras la victoria del Manzanares en la pista del Atlético Benavente, los ceutíes siguen segundos pero tendrán al menos que empatar en el partido aplazado ante el Barcelona B.