Desde el Servicio Postventa de la Zona 6 de Correos que atiende clientes con contrato de Ceuta, Melilla y Andalucía, Sergio Naranjo Gámez ha obtenido el Premio Nacional Artemisa 2020 en la categoría de 'Índice de Satisfacción del Cliente'. Este premio es un reconocimiento a su labor según los resultados obtenidos en las encuestas de opinión de los clientes valorando su actividad durante todo el año. La puntuación obtenida lo han situado en primera posición compitiendo con otras 123 personas del Servicio de Atención al cliente y de Gestión Postventa del país. Desde este servicio, Correos ofrece atención personalizada y soporte a sus clientes con contrato. La relación con los clientes se establece por diferentes vías; encuestas, teléfono, redes sociales, cartas o email en los que a menudo escriben comentarios sobre la experiencia vivida.
Naranjo cuenta que siempre ha dado "importancia a analizar y solucionar las inquietudes del cliente a fin de conseguir su/nuestra satisfacción, con acercamiento y trato personalizado. Este premio me genera satisfacción por el reconocimiento recibido, a la vez que tranquilidad por el trabajo bien hecho”.
Por su parte, y también desde el Servicio Postventa de la Zona 6, Raúl Villarrubia Flores, compitiendo con otros 147 empleados de Correos en todo el país, ha obtenido este mismo premio en la categoría de “Mejor Iniciativa de Experiencia de Cliente propuesta”, por su plan de mejora en el suministro de material que demandan los clientes.
Villarrubia refiere que han obtenido "muy buenos resultados en la correcta gestión del inventario y en la cobertura de las necesidades de los clientes, mostrándoles nuestra cercanía, calidad y compromiso. Recibir este premio me confirma que cuando te gusta tu trabajo y la gente con la que trabajas, los reconocimientos van llegando a nivel profesional”.
Buenas prácticas en experiencia del cliente
Estos premios pretenden identificar las buenas prácticas en experiencia del cliente llevadas a cabo en las áreas de Servicio de Atención al Cliente de Correos, así como incentivar nuevas prácticas originales que puedan ser replicadas en el tiempo.
Además de estos premios, Correos ha otorgado sus Premios Nacionales a la Excelencia, al Compromiso Ambiental y Atenea a las personas y sus mejores prácticas, a los centros, equipos y profesionales que han destacado en 2020.
Correos desea felicitar públicamente a todas las personas y equipos premiados y hacer extensivo su agradecimiento a todos los empleados y empleadas que trabajan diariamente para prestar un servicio postal "de calidad y excelencia a todos los ciudadanos".
lo que hay que oír y que leer... también les podían haber quitado las mascarillas para hacerles la foto...
JA JAJAAAAJJJAAA, ¡qué bueno! Por un momento me he creído que era 28 de diciembre y estábamos ante la mejor inocentada de la historia de El Faro de Ceuta, dejaos de chorradas y repartid los paquetes y cartas que tenéis retenidos.
QUE SERVICIO POSTVENTA TIENE CORREOS EN CEUTA????'